problema temperatura con leadtek 6600GT

Hola amigos.


Me acabo de pillar una 6600gt. Despues de instalarla juego 30 minutos sib problemas cuando empieza a caer el rendimiento en picado. SAlgo al escritorio , miro la temperatura y esta a mas de 100º [tomaaa] . Abro la caja y el ventilador del disipador esta parado. REinicio y se mueve lentamente un minuto y se vuelve a parar . PEnsando que = es por la fuente (generica de 300 w ), desconecto todos los dispositivos salvo hd principal , tarjeta y placa , reinicio y el ventilador ya ni se mueve .
¿ALguna idea o la devuelvo directamente ?

UN saludo
una fuente de 300w se queda corta para la 6600GT, yo tambien he pedido la misma grafica que tu y una fuente de 450w


que tal es el rendimiento antes de que decaiga???


yo no entinedo nasa de esto pero lo mismo, al ser la fuente de 300w no le llega sufieciente potencia a la grafica y no ventila bien... ein?
yo tengo esa grafica cn fuent de 400W y 0 problemas
GRacias a ambos por responder. Ya se que la fuente no es suficiente y la voy a cambiar pero aun asi, me extraña que no llegue para alimentar el disipador de la grafica :( .
REspecto al rendimiento , en lo poco que pude probar la mejoría es muy notoria , en la prueba de rendimiento del HL2 pase de 50 a 100 fps (la antigua era una GF4 Ti 4200) y en el CSS mas o menos tb me duplicaba los fps .
yo tengo esa grafica, la estoy instalando ahora y joder, lleva la ostia de rato instalando, intelligent updating nosequé. Tengo una fuente de 650W. Es mejor esta gráfica que la 9800 pro?
si, es mejor q la 9800Pro, rinde mas y mejor. Respecto a lo de la fuente, es muy probable q no te vaya por eso, xq 300W es muy poco y encima es geenrica.. pillate un amejor xq las Leadtek nunca han dado problemas.
yo tengo una 5200 asi ke si notare la diferencia y si es mejor que una 9800 pro
yo tb tenia una 5200, ostia q si la notas.... xDDDDDD
Chilled escribió:yo tengo esa grafica, la estoy instalando ahora y joder, lleva la ostia de rato instalando, intelligent updating nosequé. Tengo una fuente de 650W. Es mejor esta gráfica que la 9800 pro?


En general si es mejor pero en algunas pruebas con filtros sale ganando la 9800 Pro.

Aquí una 6600GT + Tagan de 380W y cero problemas. No todo son watios XD, con una fuente de 350W para arriba decente tirará.

PD: Y buf, la diferencia con la FX5200.... mejor ni la comento XD, ya noto mucha diferencia de la 6600GT a mi 9600 pro...
9 respuestas