Buenas, tengo un problema con la temperatura que me está volviendo loco y a ver si me podéis orientar un poco..
Tengo el A10 7870k montado con una refrigeración liquida, la Kraken X61, que es la que viene con un radiador doble de 14cm x 28cm y todo montado en una caja Lian-li grande con 3 ventiladores frontales mas los 2 del radiador.. 5 y 2 traseros todos de 14cm por lo que no creo que tenga problemas de ventilación.
El caso es que en Kraken viene con un programa para controlar bomba y demás que muestra temperaturas super raras.. y eso que ya lo he actualizado, pero sigue mostrando temperaturas raras.
Muestra una temperatura de cpu que fluctúa 10º mas o menos a cada segundo subiendo y bajando entre 53º y 83º. Para que me entendáis marca 53º sube a 82º baja a 60º sube a 79º baja a 55º sube a 80º... así a cada segundo.. pero para colmo la grafica que está integrada en el propio procesador marca las temperaturas también oscilando a cada segundo pero mas o menos entre -3º y 25º.... 3º sube a 13º baja a 0º sube a 10º... así igual....
Entiendo que las temperaturas que muestra no son correctas porque estando en la misma pastilla deberían de ser mas parecidas y no creo que debieran de fluctuar arriba y abajo constantemente....
La bios me marca una temperatura de unos 32º y en el propio CAM que es el programa que bien con el Kraken, me dice que la temperatura del refrigerante es de unos 33º de media... pero no para cada dos por tres de lanzarme avisos de exceso de temperatura... y todo esto estando el ordenador en reposo sin jugar ni nada, navegando por internet y poco mas....
No se si me podéis orientar de algún modo para poder solventarlo, puesto que el CAM gestiona el tema de la bomba, ventiladores color de los led de la bomba y todo eso.. por lo que lo mismo lo necesito para que el Kraken funcione correctamente... o lo mismo eso lo puedo hacer con otros programas...
Os mando la imagen del CAM y del cpuid a ver si os puede ayudar... si necesitáis alguna información mas me decís...