Problema Tema Alienware

Saludos:

Haber tengo instalado el window 7 alienware y la verdad esta muy chulo. El problema viene que esta tarde por un problema he tenido que hacer una recuperacion de inicio, a lo cual ha pasado que se me a puesto el tema de window 7 normal y corriente y ahora mismo esta mezclados en el escritorio, hay iconos que salen como alienware e iconos que salen simple como window 7. No puedo restaurar el sistema porque tengo un ssd y lo tengo deshabilitado pero me gustaria poder volver a poner el tema igual que lo tenia anteriormente y llevo como 1 hora buscando informacion y lo que veo son instalacion e instalaciones, pero no recuperar este tema. Espero alguno me podais ayudar.
Tienes que buscar (en google o donde quieras) "download Alienware theme for windows 7".
O pide a alienware que te pasen el tema que usan para windows.
Eso he hecho pero no es el mismo y paso de reinstalar el window pa tenerlo, pero me da un coraje estas cosas y me ponen de una mala ostia.
Elrohin escribió:Eso he hecho pero no es el mismo y paso de reinstalar el window pa tenerlo, pero me da un coraje estas cosas y me ponen de una mala ostia.

Prueba a instalar el tuneup utilities. Con eso puedes trastear con los temas, los iconos y todo eso y a lo mejor lo acabas dejando a tu gusto otra vez.
Elrohin escribió:Eso he hecho pero no es el mismo y paso de reinstalar el window pa tenerlo, pero me da un coraje estas cosas y me ponen de una mala ostia.

Los temas en Windows 7 no son tan fáciles de cambiar como en SO anteriores, así que una de dos, o reinstalas y metes el SO tuneado por alienware o haces el pino puente para dejar todas y cada una de las chorradillas del entorno gráfico como a ti te gusten.
4 respuestas