Problema Televisor LCD HD OKI 26"

Si alguien tiene esta television, o algun modelo parecido, sabra que se pueden reproducir audio, video y fotografias a traves del USB

El problema está, en que cuando estoy reproduciendo una pelicula desde el USB se oye perfectamente durante 20 minutos exactos, despues, el sonido se apaga aunque se siga viendo...

¿puede ser que tenga algo del sonido mal configurado?... en el servicio tecnico me han dicho que si estuviese mal, no se oiria desde el principio..

Gracias a todos
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Ya probaste con otras peliculas, a ver si da el mismo problema o es solo con una pelicula en especifico que da ese problema?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tiene garantia?
si si claro, si la compre el viernes, puedo devolverla, pero queria saber si alguien tenia un problema similar porque igual es algo de la configuracion que tengo mal... como las instrucciones parece que las escriben monos... no hay soluciones
Buenas,

Visto la gran ayuda que te dan desde el soporte técnico, podrías plantearles la pregunta de otra forma.

Preguntales si hay alguna posible configuración del televisor que provoque ese efecto, a ver que te dicen. Y si no, cambiala cuanto antes por otra a ver si le pasa lo mismo.

Un Saludo
5 respuestas