problema tele y pc conectadas por SPLITTER

Hola buenas!

Veréis, tengo una tele de pantalla plana aunqe un poco antigua, conectada al pc mediante un hdmi y aunque la configuración se ve un poco rara en la tele (muy grande) no me importa porque es para ver series. Resulta que he comprado un splitter porq tengo otra tele. Cuando conecto el splitter al pc y a las dos teles, la primera tele de la que os hablaba (que es un poco antigua) deja de funcionar y no reconoce la señal. No entiendo porque funciona con el hdmi pero no con el splitter. (La otra tele si va bien).

Muchas gracias!!!!
Si es un Splitter de esos baratos normal que vaya mal, para que funcione la otra salida has de desconectar una de las tomas de salida, con las 2 conectadas a las salidas no ira.
Un saludo.
Debe estar metiendote el PC una resolucion no soportada por la primera. Como puedes ver imagen en la segunda ve bajando resoluciones hasta que se vea en la primera, es probable que bajes hasta los 1280x720p o si es una plasma de las primeras incluso a 480p.
Muchas gracias a los dos. Probaré la configuración. El splitter me costó 30 en amazon (no se si eso es barato o no para este tipo de aparatos)
¿No viene con algun boton para seleccionar la salida o es automatico?
Un saludo.
Es automatico. Gracias y un saludo
Ireths escribió:Es automatico. Gracias y un saludo

Pues a lo mejor te esta pasando como el mio, desconecta una de las salidas y prueba a ver si en dispositivo que no te da señal con el Splitter, a traves de cada una de las 2 salidas te da señal solo con uno conectado.
Un saludo.
¿No puedes conectar cada TV con su respectivo cable?
7 respuestas