Problema Tele Samsung PS3

Buenas,

Hace justo una semana me compré el último modelo de la PS3, la SuperSlim de 500gb y la quiero conectar a una televisión que tengo, concretamente un Samsung LE22S86BD. El problema es que cuando conecto el HDMI, en la tele me pone: "MODO NO COMPATIBLE". He estado mirando por internet y parece que hay más gente con el mismo problema, pero yo no he sabido como arreglarlo para que pueda jugar tranquilamente. Gracias de antemano!

PD: Soy nuevo y no se si va en esta parte del foro mi problema, sorry! :(
Buenas, dos posibles soluciones en Inglés:

1- (en la TV) Go to Settings > Display Settings > Deep Color Output (HDMI) and set it to OFF. This solved all my problem instantly..: (En el menú de la TV ir a "Settings/Ajustes >> Salida de profundidad de color (HDMI), y colocar este ajuste en: Off /Desactivado.

2-

-Hard reset the PS3 to go into composite mode (You do NOT need a composite cable to do this). Turn off the PS3, then hold down the on button to turn it on, but keep holding it until it beeps again. It should be about 2-3 seconds. It is now in composite display mode.

-Turn off the ps3; Just hold down the power button until it turns off.

-Turn it back on with the HDMI cable plugged in and turn the TV to the correct port. The PS3 should display on this screen and ask you if you want to keep this HD setting.

Obviously this isn't the answer to everyone's problem, but it's another thing to try (especially before running to the store for anything). Hope it helps.


Traducido

Restablecer el PS3 para entrar en modo compuesto (NO es necesario un cable compuesto para hacer esto). Apague la PS3, a continuación, mantenga pulsado el botón para encenderlo, pero seguir guardándolo hasta que suene de nuevo. Debe ser de unos 2-3 segundos. Ahora está en modo de visualización compuesto.

-Apague PS3, Sólo tienes que pulsar el botón de encendido hasta que se apague.

-Vuelva a encenderlo con el cable HDMI conectado y encienda el televisor en el puerto correcto. La PS3 se mostrará en esta pantalla y le preguntará si desea mantener esta configuración HD.

Obviamente, esto no es la respuesta a un problema de todos, pero es otra cosa que intentar (especialmente antes de correr a la tienda para todo). Espero que ayude.



Por mi parte habia pensado en que el problema estuviera en la resolución a la que está configurada la TV, solamente habría que intentar modificarla, por ejemplo a 720p, o a una resolución inferior. Si tienes el manual de la TV podrías revisar como cambiar la resolución, y lo que comentan en el siguiente hilo si no has llegado a verlo

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 449AA4butI

en la misma linea, puedes hacer lo contrario; conectar la PS3 en un monitor donde sepas que se va a ver, y desde él cambiar la resolución de la propia consola a una menor o superior a la que esté ahora, luego se vuelve a conectar a la TV Samsung.

Y lo más despistado, si fuera el caso

hilo_modo-no-compatible-en-samsung-le32n73bd_1031129

supongo que tal vez PS3 se pueda configurar especificamente para HDMI, es pensar en lo excusado pero poco cuesta trastear en el menú :)


Se dá por seguro que conectar la consola por VGA no es una solución satisfactoria. Tambien eso puede ser un puente y así no tener que recurrir a otro monitor; conectar la consola primero por VGA, configurar su resolución a 720p, y volverla a conectar por HDMI.






Saludos
Puede parecer una tonteria....pero yo lo solucione cambiando el cable HDMI. [oki] [oki]
Ynrab escribió:Puede parecer una tonteria....pero yo lo solucione cambiando el cable HDMI. [oki] [oki]



puede ser por el cable,como dice el compañero.
billiejean escribió:
Ynrab escribió:Puede parecer una tonteria....pero yo lo solucione cambiando el cable HDMI. [oki] [oki]



puede ser por el cable,como dice el compañero.


De tonteria nada, he visto varios posts en que era por el cable HDMI ^^
Tambien puede ser la opcion de la ps3, a mi me paso cuando pase de cable componentes a HDMI, que tuve que hacer reset a la ps3 para que lo reconociese.
Hola
Aprovecho el hilo para comentar mi problema. El caso es que el otro día compre una Samsung f7000 para jubilar mi vieja tele con culo... Y desde entonces tengo problemas con la ps3,sufro ralentización y tirones tanto en juegos como en los menús de los mismos. He probado a cambiar la configuración de la tele con diferentes modos, entre ellos el modo juego pero no hay cambios. ¿puede ser por el hdmi? ¿y el formato de imagen? Ahora lo tengo en 16:9.

Gracias
billiejean escribió:
Ynrab escribió:Puede parecer una tonteria....pero yo lo solucione cambiando el cable HDMI. [oki] [oki]



puede ser por el cable,como dice el compañero.


Buenas,

a mi me pasó con una Philips, e hice de todo con la PS3, y al final [toctoc]

Un saludote
6 respuestas