Problema Tecnico

Wenas noxes !

Tengo un pekeño problema con el pantallazo azul de las naricillas... xD, me sale este error:

BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA80048AC028
BCP3: 00000000BF800000
BCP4: 0000000000200001

No se si hay alguna forma de indentificar de donde viene este error, he formateado el pc, probado las rams, reseteado Bios, me falta probar la grafica. La cuestion es k este problema de momento solo me ha salido cuando llevo jugando como 30 minutos al battlefield bad company2. La temperatura de la grafica la he ido comprobando y se mantiene en 70º

Hay alguien k pueda tener idea de porque puede ser ?, o si hay algun programa k teste los componentes del pc a ver si hay algo en mal estado ?, o lo k sea ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi pc: intel i5 2500,4gb ram, grafica: raedon6950HD, placa base ph67-ud3

Si hay alguien k me pueda orientar/ayudar sobre k hacer le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano, un saludo
¿Has mirado tambien la temperatura del procesador? ¿Que fuente tienes?

Saludos.
jachacho escribió:¿Has mirado tambien la temperatura del procesador? ¿Que fuente tienes?

Saludos.

Sip la he mirado justo cuando me sale el pantallazo azul reinicio el pc me meto en la bios y la temperatura es entre 35-40º. Todos los drivers estan actualizados.

Tengo una fuente de alimentacion crosair gs700w.
perikillOo escribió:
jachacho escribió:¿Has mirado tambien la temperatura del procesador? ¿Que fuente tienes?

Saludos.

Sip la he mirado justo cuando me sale el pantallazo azul reinicio el pc me meto en la bios y la temperatura es entre 35-40º. Todos los drivers estan actualizados.

Tengo una fuente de alimentacion crosair gs700w.

De fuente vas sobrado, pero deberias monitorizar la temperatura del micro mientras juegas, la temperatura sube y baja muy rapido, despues del reinicio es normal que este asi.

Prueba con CoreTemp por ejemplo y jugando en ventana para verlo mientras juegas, o juega 10-20 minutos y abre el CoreTemp pulsando Alt+Tab para verlo sin cerrar el juego.

Saludos.
Prueba a bajarte un programa que se llama bluescreenview, basicamente te analiza los dump que se crean cada vez que aparece un pantallazo azul y te dice que dll estan implicados, quizas con eso puedas detectar si el problema lo causa algun programa.
Parece temperatura de algún componente.

Prueba con el everest y ponlo a maximo rendimiento
Me he bajado el bluescreenview y me dice: Caused By Driver "hal.dll".

He googleado y he encontrado esto, le pasa lo mismo k a mi. El problema al parecer puede venir dado con la ram, yo me compre el pc en PcComponentes y me dijeron esto:

"El montaje se encuentra terminado pero a la hora de la configuración para el testeo comprobamos que no es estable la memoria ram a 1600MHz, solo acepta ram hasta 1333MHz establemente, en primer momento no se indico nada para probar ya que en algunos casos con un pequeño OC se consiguen los 1600MHz.

En este caso le recomendaría dejar esta misma ram configurada a 1333MHz ya que tiene el mismo precio que una 1333MHz y no merece la pena cambiarla por otra inferior, y así en un futuro con otro pc o actualización de BIOS pueda utilizarlas a 1600MHz"

Por lo que tengo que probar con otra ram para ver si el problema se resuelve y en ese caso mandar un ticket a PcComponentes diciendoles k me la cambiasen (espero k no me den problemas...)
6 respuestas