Problema técnico con el Warcraft III

Wenas a todos, a ver, tengo un problemilla con el Warcraft III. Tengo Windows XP y cuando llevo algo de tiempo jugando, se cierra directamente y me sale un mensaje de error en el escritorio (imaginaos la de veces que habré perdidos partidas multijugador así) y es que la verdad no sé porque me ocurre esto.
Alguien sabría que hacer o ha qué es debido esto?

Un saludo y gracias anticipadas!
No se xq te pasará eso pero tengo un amigo q le pasa exactamente igual q a ti. Ha actualizado el juego a la version 1.10 y aun asi le pasa.
Ya, ni con la 1.10 me funciona bien, es más, ayer me compré la expansión y me pasa exactamente lo mismo, el error de aplicación en el war3.exe.
Yo ya no sé que hacer, me habían dicho que bajándome un paquete de XP se podría solucionar (encima de pesar 133 megas no me sirvió de nada). También leí que me bajara la versión 9.0a del Direct X (tampoco solucionaba el problema) y por último, que lo leí aquí en EOL en un post de hace ya tiempo, que era lo del SP1 ese, y nada más de lo mismo.
Estoy agotado ya de mirar webs, foros, hasta en blizzard y no conseguir nada y por lo que he leído le ocurre a bastante gente que tiene Athlon y XP, así que alguien tiene que saber cual es la verdadera solución a este problema [triston].

Un saludo y gracias anticipadas!
pues yo tengo tu mismo ordenador, con una elsa gladiac 511 de 64 megas, y nunca me pasó eso. Puede ser que yo no me pase eso pq tengo el sp1 metido, pero ya te digo, no sé a ciencia cierta
3 respuestas