Problema tecnico con el messenger

A ver si me explico:
No se si sabeis que cuando una persona te bloquea en el messenger,una manera de averiguarlo es mandarle un mensaje cuando esta desconectado,si te lo devuelve y pone no se pudo entregar al destinatario,es que te tiene bloqueado.
Aparte de esto,conoceis alguna razon mas de que pueda salir ese mensaje,dicen que por mal estado de las conexiones tambien?es que tengo un problema asi,con una conexion,pero se a ciencia cierta que no me bloquea
A mi ese mensaje me a salido hasta hablando con una persona y de repente salirme asi que no se si valdra para ver si te han bloqueado o no lo que si se es que es un error del messenger y no tiene por que ser el que tu comentas de saber quien te bloqueo.
convector escribió:A ver si me explico:
No se si sabeis que cuando una persona te bloquea en el messenger,una manera de averiguarlo es mandarle un mensaje cuando esta desconectado,si te lo devuelve y pone no se pudo entregar al destinatario,es que te tiene bloqueado.

Éso no es así (probado ahora mismo con 2 cuentas que tengo). No se puede averiguar si un contacto te tiene bloqueado.
Pues a mi me lo dijeron y lo probe y cuando el contActo me ponia en bloquedado,no llegaba el mensaje,a ver si al ser cuentas de un mismo pc,es diferente.Ademas tambien lo lei a ver si lo encuentro
Si un contacto está desconectado y tu estás conectado o desconectado, y le mandas un mensaje, muchas veces te pondrá que no se puede entregar el mensaje. A veces por fallos y otras porque no se pueden dejar mas de 5 mensajes en desconectado creo que era.
pues yo creo que una forma de averiguarlo es en opciones, privacidad, todos los que tengo en esa pestaña no puedo eliminarlos menos 1 que se que me tiene bloqueado y me sale la opción de eliminar
Yo ya me habia fijado en lo de privacidad, que si le das al boton derecho y te sale en color la pestañita de eliminar es que no te tiene. Pero no se si es cuando te bloquean o cuando te eliminan ellos a ti.

De todas formas una opción o otra solo puede significar una cosa: no te quiere en tu msn jejejejej

Saludos!
PainKiller escribió:
convector escribió:A ver si me explico:

Éso no es así (probado ahora mismo con 2 cuentas que tengo). No se puede averiguar si un contacto te tiene bloqueado.

A si, claro que se puede saber, yo antes usaba el amsn, era el que daba mas información con respecto a eso.
7 respuestas