Problema teclado portátil

Hola a todos de nuevo ... Os comento mi siguiente problema a ver si me podéis ayudar porque no se como arreglarlo ...

Tengo un portátil HP 250 y de repente el teclado va loco , muchas teclas no funcionan y otras están como al revés y lo he formateado pero nada ... Le he quitado la batería y tampoco ... ,? Cuál puede ser el problema?

Espero me podáis ayudar , un saludo a todos .
Puede ser desde un simple cable que este algo flojo o que la placa del teclado este rota.

Si no te asusta toquetear el portail, busca como abrir ese modelo y asegurate que el cabel-faja del teclado hace buen contacto,
La.cosa es que el portátil lo tuvo un amigo y de repente me.dijo que le dejo de ir ... Puede ser que se haya dado un golpe??
Para estar seguro de que es un fallo de software, prueba a arrancar desde un pendrive con Linux. Si funciona bien bajo Linux, entonces ya sabes que el teclado está bien y es un problema de software.

Si así no va:

¿Ha podido entrarle agua, o caerle algún líquido? Mira si hay restos evidentes de eso.

Si se derramó algún líquido en el teclado quizá se pueda arreglar desmontándolo y limpiándolo bien.
Quintiliano escribió:Para estar seguro de que es un fallo de software, prueba a arrancar desde un pendrive con Linux. Si funciona bien bajo Linux, entonces ya sabes que el teclado está bien y es un problema de software.

Si así no va:

¿Ha podido entrarle agua, o caerle algún líquido? Mira si hay restos evidentes de eso.

Si se derramó algún líquido en el teclado quizá se pueda arreglar desmontándolo y limpiándolo bien.


Si ha formateado ya queda descartado fallo de soft, por lo que solo queda que esté jodido el teclado en sí.

Valen 20€ en ebay, pilla uno y lo cambias en 2 minutos.
Bueno siendo más específico no lo formateé ,lo restaure a una versión anterior ... Probare a formatear de verdad
Vale ...el teclado después de un formateo me fue , pero de repente me dejó de ir otra vez misteriosamente. .. he estado mirando el modo tableta y ver si es de eso pero nada ... Esta desactivado pero sigue sin ir ... Van algunas teclas pero no funcionan correctamente , las pocas que funcionan estas como desordenadas .
Lo mas probable es que tengas algo en las pistas del teclado y hagan corto/ mal contacto , prueba a desmontarlo y limpiarlo bien . o que este roto .

saludos!
Si le conectas un teclado usb pasa lo mismo?
Ayer lo restaure y de nuevo funciona ... Es raro de cojones .... Lo dejaré así y si persiste lo llevaré a un técnico y listo .

Señores muchísimas gracias por la ayuda igualmente ,un saludo .
9 respuestas