Hola compañero, teclado mecánico y <50€ en mi opinión no son conceptos muy compatibles, te lo comento porque tu última línea da a entender que estás decepcionado con el concepto de teclado mecánico pero sinceramente, creo que lo único que ha pasado es que has adquirido un producto de gama baja y estás notando las carencias, el que sea un teclado mecánico o no nada ha tenido que ver en la experiencia.
Asi de nivel de entrada "Accesible" yo suelo recomendar el K68 de Corsair
https://www.amazon.es/Corsair-K68-retro ... B076KTQGGY simplemente porque es bastante neutro en cuanto a usabilidad, son switches rojos que en lo general son los más funcionales para jugar, tiene buenos materiales (ninguna virguería), en general es un buen teclado sin más, al lado del tuyo seguro que notas una gran diferencia

P.D.: La foto debe de ser genérica porque la ficha del producto de amazon (el nombre) indica que es QWERTY Español, por lo que tiene que tener ñ y 108 teclas.
Edit: Lo que dice el compañero Alvaro es también muy importante ya que no todos los switches tienen la misma dureza (presión necesaria para la activación). Lo que tu comentas a mi me pasa solo cuando se empieza a hacer de madrugada y estoy mas cansado que entonces alguna vez si he apretado el espacio sin querer jaja. Dejando de eso a un lado lo suyo sería que pillaras una membrana de switches de testeo para probar cual es el que mas te gusta:

De lo contrario tendrás que pedir consejo o leer para entender que switches se pueden adaptar mejor a tu gusto.