Problema Teclado Hp 15 Notebook

Hola buenos días a todos.

Lo primero es que no se si esto va aquí, pero necesito solución rápida y creo que es el sitio donde mejor encaja. Si no es así pido perdón.

He encendido el ordenador está mañana y todo correcto hasta que iba a dar a las teclas de subir el brillo del teclado, pero oh sorpresa, no funcionan. Me he puesto a dar teclas, y tampoco funcionan unas cuentas, curiosamente, solo las de la primera linea.
Os adjunto una imagen de como es el teclado. Las teclas que no funcionan son, desde la de reducir el brillo hasta la de poner quitar el modo avión, es decir, solo esa parte de la primera linea, el resto del teclado funciona correctamente.
Imagen

A ver si alguno consigue solucionarlo, porque la verdad, son teclas que utilizo mucho.

Por cierto, cuando doy a la tecla de subir el brillo, hace la misma función que ctrl+F ¿¿¿????
hasta donde llega mi conocimiento el teclado funciona por bloques, y si deja de funcionar un bloque no hay solución necesitas un teclado nuevo
Pj6 escribió:hasta donde llega mi conocimiento el teclado funciona por bloques, y si deja de funcionar un bloque no hay solución necesitas un teclado nuevo

Pero como he puesto, la tecla de subir el brillo hace la función crtl+F, osea que si que manda información al teclado.
2 respuestas