Problema teclado en HalfLife 2

Hola a todos.

El problema es que tengo un problema en el HL2 muy raro.
Resulta que al mover a Gordon con las teclas de dirección (W,A,S,D), desde que suelto la tecla, se sigue moviendo durante medio segundo más o menos y es muy frustrante, sobre todo en las zonas que necesitas más precisión. He probado a quitar la aceleración del teclado y nada, he probado con teclados inalambricos y con cable y nada, incluso en mi anterior ordenador lo hace. Está claro que es un fallo de los juegos que usan el motor Source (Me pasa con el Portal y episode 1), porque con todos los demás juegos va perfecto. He estado buscabdo por internet soluciones pero a nadie le pasa.

Sabeis si existe alguna solución?¿
El movimiento de Freeman tiene una ligera "inercia" precisamente para hacerlo más elástico y realista. A lo mejor es que estás acostumbrado a FPS más "puros" y encuentras diferente el control de HL2.

Es muy raro que con varios equipos, teclados y juegos SOURCE te ocurra igual.
Pués será esa "inercia". Es que yo estoy acostumbrado a que cuando dejes de moverte, te pares de golpe, vamos, como en todos los shooter.

Muchas gracias, pensaba que no era normal.
JeJe, eso paso siempre, ni Source ni nada... Aun me acuerdo como "resbalaba" [sonrisa] Gordon en HL1
A menos que sea muy exagerado, puede q sea normal
4 respuestas