Problema teclado AYUDA URGENTE POR FAVOR

Buenas a todos.

Me dedico a escribir y en las ultimas semanas me ha surgido un problema que me esta poniendo nervioso.

Bien, el problema es que cuando estoy escribiendo, a veces (muchas veces) se produce un retardo que hace que lo que estoy escribiendo salga mucho mas tarde de lo que lo he escrito. Y es realmente terrible la sensacion de ver que lo que estas escribiendo no sale cuando lo estas tecleando, pues no sabes si lo has escrito bien o surge alguna errata...

A esto hay que sumarle que cuando juego a algun juego (Rugby 08, Madden.. LOTRO) los muñecos no me responden cuando pulso las teclas, sino que lo hacen con el retardo, haciendome perder balones, o metiendome en problemas con algunos orcos.

Sirva como ayuda los siguientes datos:

1.- Ya he mirado en panel de control/teclado y no soluciona nada.

2.- Ha coincidido tambien con que no puedo escribir las tildes... y eso en mi trabajo es... imperdonable.

Por favor, necesito ayuda urgente.

Muchas gracias.
¿No tienes un teclado de reserva para probarlo y ver si el problema es de hardware?

Lo mismo es algun tipo de virus o algo... no sabria que decirte, si empezo a pasarte derrepente es raro...
Si, he probado con otro teclado y me sigue pasando...

Sip, me empezo a pasar hace dos semanas, es raro... pero me esta matando, y me da miedo tener que formaearlo, me da muchisimo miedo.

Gracias.
Pasale el antivirus y si no te detecta nada y sigue pasandote... formatea, no tienes porque tener miedo, salva los archivos mas importantes de tu pc en dvd por si acaso, pero no tienes porque perder nada que no quieras, si tienes particiones de disco, con que guardes tus datos en una particion que no vayas a tocar no pasa nada, lo unico que tendras que reinstalar todo, algo que es pesado pero da gusto tener un ordenador recien formateado.
Si lo arrancas en modo seguro, ¿te lo hace?

De ser así te tocara formatear y reinstalar que algo raro tiene tu windows.
He mirado lo del sistema a prueba de fallos y no lo hace... igual es una buena señal.

No se, quizas buscar una restauracion del sistema a una fecha en la que aquello no pasara lo puede solucionar, pero me gustaria oir vestra opinion antes de hacer nada que no controlo del todo.

Pero eso, que en modo seguro no me hace eso el teclado.

Veo que vamos acercandonos [oki]
Es muy buena señal que no lo haga en modo seguro. Descartas por completo problemas de hardware.

Prueba a pasar antivirus, mira como esta el rendimento de la cpu por si algun proceso esta todo el rato al 100%.

¿Has instalado algo recientemente?

Prueba a restaurar el sistema o ha reinstalar sin formatear el windows.
El ordenador ha decidido amargarme la vida, me explico:

1º Cometi el error de pensar que con el servipack 3 se arreglaria el problema... lejos de eso lo que ha hecho el puñetero es que me ha borrado todos loos puntos de control de restauracion del sistema, las cosas de Microsoft...

2º Intetnto reparar el sistema con mi copia de seguridad de xp y me dice que tengo que introducir la contraseña de administrador... y yo como amdinistrador no tengo ninguna conrtaseña... asi que inocente de mi introduzco el password de xp, y me dice que nada de nada...

de verdad que estoy deseperado. Si a alguien le ha pasado esto por favor... ayudenme... (parecia hablar por hablar esto ¬¬)

A los que estais ayudandome, daros las gracias por los intentos.
Bueno, explico un poco la opinion de un profesional al respecto de mi problema:

1.- Troyano, aunque por mi explicacion la ha descartado casi al 100%

2.- Problema de sobrecalentamiento de la micro o de la tarjeta, ya que el retardo parece ser ciclico, es decir, que se repite cada cierto tiempo

3.- Algo parecido, pero del disco duro.

Asi que lo llevare a un tecnico, y cuando ya sepa lo que le ha sucedido exactamente lo pondre aqui para que todos sepamos como ayudar al siguiente que le pase algo parecido.

Un saludo a todos y gracias por intentarlo.
formatea y pon el windows UE version v7 final ke te va a ir muchisimo mas rapido
robermgs escribió:formatea y pon el windows UE version v7 final ke te va a ir muchisimo mas rapido

Creo que no se pueden nombrar versiones de windows no originales.

Antes de llevarlo a un técnico, hazte una copia de seguirdad y reinstala el xp.
Solucionado:

al parecer se produjo un poco de todo, un virus de ultima generacion que mi antivirus no detectó, y un problema de archivos de windows. Cuando lo llevé al medico me lo soluciono todo y como nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda, sois la hostia.

Un saludo
11 respuestas