Problema Team Fortress 2

Vereis, estaba muy interesado en este juego y me he bajado la demo del fin de semana esa del steam y tengo un gran problema: cuando hay una explosión el juego se cierra solo. Mi pc es vista y es un portatil hp pavilion dv6000 procesador Genuine Intel(R) CPU T2080 @ 1.73GHz 1,73 GHz, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo es de 32 bits y la tarjeta grafica es una Movile Intel® 945GM Express Chipset Family. Bueno, eso es lo que me dice el ordenador que tengo. ¿alguna manera de solucionarlo, parches etc?. No he conseguido ver nada despues de buscar mucho. Saludetes.
Con esa gráfica, lo que me extraña es que te llegue a funcionar.
Coincido con el de arriba. El motor source es una maravilla pero no hace milagros [+risas].
Con esa grafica dudo que puedas hacer nada para arreglarlo.
Ok, todo aclarado ^^. Lo que me extrañaba es que el HL2 deathmatch me iba bien y creo que tambien tenia el motor source. Bueno, gracias.
Haz la prueba con lo siguiente.
Te adjunto un zip con un archivo autoexec.cfg
Copia dicho archivo al directorio ....\steamapps\NOMBRE DE TU CUENTA\team fortress 2\tf\cfg y carga el juego.
Es un archivo que configura las opciones gráfica del TF2 al mínimo para sistemas antiguos.
A ver si te aporta alguna mejora.

Por cierto yo he llegado a jugar a todos los juegos de la Orange Box con una Intek 965 y 1Gb de ram sin problemas.

Adjuntos

Alucard, muchas gracias pero no me ha funcionado, solo se me han bajado las texturas y todo eso pero cuando el pyro lanza fuego o el demonman o soldado lanzan misiles se me cierra. Saludetes [bye]
has probado de actualizar los drivers? buscalos en la web de intel. actualizate tambien la version del directx porsiacaso.

aunque bueno, el fin de semana gratis ya se ha terminado.
6 respuestas