Problema TDT no se ve bien a pantalla completa

Aunque me da la sensacion de que es mas cosa de windows vista pero bueno, ahi va tengo el vista 64 bits, es un pc nuevo y he comprado una sintonizadora tdt pinnacle, pues resulta que al verla en la ventanita se ve bien, pero a pantalla completa se todo pero solo ocupa una cuarta parte de la pantalla del monitor, mire si habia drivers en la web pero solo hay unos beta, asi que descambie la tarjeta por otra y nada, seguimos en las mismas, a parte de ke se ve fatal (pero sigo pensando ke es mas cosa del programa que no es compatible con vista. me hace lo mismo a pantalla completa, que solo ocupa la cuartaparte de la pantalla. Hay alguien que tenga la TdT en vista y le haya pasado algo similar? como lo soluciono? y si se ve bien decidme que vista teneis y que marca de tdt, yo eske toy liado ya nose ke pasa si es la grafica (gforce 8800 gts 512 ke me ha salio mala o ke, pero es raro, porke con programas ke rulan bien en vista va bien, nose, sigo pensando ke es mas cosa de incompatibilidades pero quiero alguna otra version. alguien con otro punto de vista porfi o alternativa para que me ayude.
Veamos:

Con respecto al Vista 64 y la TDT poco te puedo decir, pero en cuanto al Vista 32 y TDT si te puedo comentar que la que yo tengo (nada recomendable de comprar) ZAAPA, se ve de lujo tanto a pantalla completa como a pantalla pequeña.
Hola.
Yo he tenido en Vista instalada una Huappauge WinTV nova-t pci y una usb, las dos nova-t, y las dos se veian bien a pantalla completa, pero tenia muchos problemas al visionar, ya que hacia como pausas, en realidad micropausas, que cada minuto molestaban en exceso.
No se exactamente que problema puede ser, pero si tienes la oportunidad de cambiarla, aun siendo por otro modelo, prueba con la zappa que te comenta el compañero.
javimelon escribió:prueba con la zappa que te comenta el compañero.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLL

Con la ZAAPA no, que por eso no la recomiendo, que el soporte técnico es malísimo, no valen los drivers y te tienes que buscar la vida para ver la TV, ya que su programa no encuentra los canales ni aún con antena externa.

Yo he probado la Pinnacle en XP y esta en XP y Vista, pero en 32bits, ya que me salió gratis, pero me tuve que buscar la vida para poder verla (tuve que usar el ProgDVB), y con los drives, ya ni te cuento.

Antes de ZAAPA, la marca MADE IN LOS CHINOS DE 1 EURO.
3 respuestas