Problema tarjeta

Muy buenas!
Tengo una vita fat en 3.60 con HENkaku y configurando sd2vita debí de hacer algo mal porque ahora mismo la consola no detecta la tarjeta.
He probado desde los ajustes y desde el safe mode a formatear, desvincular , etc...pero no ha funcionado nada. ¿ creéis que hay alguna manera de recuperarla o la doy por perdida y tengo que comprar otra? Algún sitio para conseguirlas decentes de precio?
Gracias!

Pd: Deduzco que la de del sd2vita tendré que formatearla y empezar de cero el proceso no?
HauryasuMifune escribió:Muy buenas!
Tengo una vita fat en 3.60 con HENkaku y configurando sd2vita debí de hacer algo mal porque ahora mismo la consola no detecta la tarjeta.
He probado desde los ajustes y desde el safe mode a formatear, desvincular , etc...pero no ha funcionado nada. ¿ creéis que hay alguna manera de recuperarla o la doy por perdida y tengo que comprar otra? Algún sitio para conseguirlas decentes de precio?
Gracias!

Pd: Deduzco que la de del sd2vita tendré que formatearla y empezar de cero el proceso no?

si arrancas sin el sd2vita metido tampoco la detecta?
Tampoco . Creo que fue renombrando rutas cuando me ocurrió y creo que he probado todas las combinaciones con y sin sd2vita y con y sin tarjeta ...
si formateándola sigue igual no será que el lector o la propia tarjeta está mal?
Es lo que me temía , por eso en el mensaje original preguntaba por si a alguien le había pasado algo similar y tenía alguna posibilidad de recuperarla .

Me temo que me va a tocar comprar otra tarjeta , porque no creo que el lector haya cascado de repente...(espero)
HauryasuMifune escribió:Es lo que me temía , por eso en el mensaje original preguntaba por si a alguien le había pasado algo similar y tenía alguna posibilidad de recuperarla .

Me temo que me va a tocar comprar otra tarjeta , porque no creo que el lector haya cascado de repente...(espero)

tienes baratillas en ebay desde japon y demás, pilla una de 4 gigas y con el sd2vita tienes de sobra
HauryasuMifune escribió:Muy buenas!
Tengo una vita fat en 3.60 con HENkaku y configurando sd2vita debí de hacer algo mal porque ahora mismo la consola no detecta la tarjeta.
He probado desde los ajustes y desde el safe mode a formatear, desvincular , etc...pero no ha funcionado nada. ¿ creéis que hay alguna manera de recuperarla o la doy por perdida y tengo que comprar otra? Algún sitio para conseguirlas decentes de precio?
Gracias!

Pd: Deduzco que la de del sd2vita tendré que formatearla y empezar de cero el proceso no?

Que tarjeta es?
Es una oficial de 4gb , no se si te refieres a eso.
@HauryasuMifune

busca aquí que ya está respondido

si no lo encuentras, preguntas en el mismo hilo.

[bye]
8 respuestas