problema tarjeta tv y pregunta subwoofer

Bueno pues tengo una tarjeta de tv conceptronic que viene con el programa hypermedia.
El caso es que las cadenas del TDT las pillo bien pero a la hora de pillar las cadenas de la tv analógica no soy capaz de hacerlo! por más que cambio las configuraciones de mil formas para encontrarlas no soy capaz !! >.<
alguien me podría decir cómo? por que es que... tela! jaja toy aburrío de intentarlo xD

y la pregunta era: Hay alguna forma de hacer que el subwoofer al encender los altavoces no emite un pequeño ruido? el ruido es un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy flojico [toctoc]

asias bb!

****************************EDIT**************
He probado el more tv pero me da los errores del BT848 etc y por más que borro el registro hwiont y reinicio no meva -.-
es más, derspués de reiniciar y ejecutar el more tv otra vez me aparece el hwiont de las pelotas xDD y como no, me sigue sin ir el more tv!!!!!!
**************************/EDIT*****************
JJMD escribió:y la pregunta era: Hay alguna forma de hacer que el subwoofer al encender los altavoces no emite un pequeño ruido? el ruido es un puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muy flojico [toctoc]

asias bb!

si no lo has hecho ya, prueba a desconectar y conectar los cables (jacks) que igual hay alguno que hace mal contacto
el problema persiste xD
prueba de poner en el micro en silencio Salu2
4 respuestas