Bueno pues resulta que la tarjeta de sonido esta integrada a la placa base, y el problema que tengo, que el otro dia, como mi 5.1 lo tengo conectado a la ps2, pues iba a poner los cascos al ordenado, cascos inalambricos de sony, bueno el caso es que lo enchufo y no se escucha nada, bueno lo deje, porque el cable que conecta a la tarjeta pues estaba malo, a veces tenia problema y puse otro que si funcionaba claro esta era mucho mas corto y como eso tiene un cacharro para dar señal al casco, pues como que tendria que ponerme a escucharlo en el suelo xD.
Bueno el problema biene ahora, con el corto no se escuchaba y aparte si lo ponias al maximo pues tampoco, se escucha muy pero que muy distorsionado.
Hoy he puesto unos cascos normal de radio y nada, y me asustao mas cuando puse el 5.1 otra vez en el ordenador y tampoco, pongo la cancion que sea, o el video y se escucha muy distorsionado.
Comprobe los controles de la tarjeta de sonido, bueno el programa que viene con la placa base los drivers, pero nada todo esta correcto. Y he pensado que se me ha ido a la mierda la t. sonido.
Bueno esa es mi pregunta, que le pasa? y si en caso de que tenga que cambiarla, pues decidme una buena, sin pasarse de precio para el ordenador.
Venga saludos