Problema tarjeta sonido

Hola,tengo un problema bastante raro,he comprado recientemente una asus xonar dgx,pues bien,cuando conecto los altavoces hace una cosa rara y es que se escucha bien y de repente se afloja la voz y vuelve a venir intermitentemente,pense que seria el cable,pero lo he cambiado y nada,tambien he desactivado el sonido de la placa por si habia conflictos y tampoco,que puede ser? gracias y un saludo
Hola, aquí un usuario solucionó un problema parecido cambiando de ranura la tarjeta (conectar la tarjeta a un zócalo distinto de la placa base), tal vez suene la flauta. Si tienes otro ordenador a mano intentar instalar la tareta en el.

la tarjeta podría ser incompatible con la placa base, o sólo que ambos componentes no congenien del todo, esto de ser así a veces se soluciona actualizando la Bios de la placa base o el firmware de la tarjeta. En Windows puede tocarse el registro, o tambien probar Linux Live para ver si la tarjeta continua comportándose de la misma forma.

Un tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=xj1g8_-UR2I

Saludos
Nada,he provado a cambiar de ranura,he vuelto a bajar los drivers de nuevo y nada,lo raro es lo que me pasa,pongo por ejemplo un video en Youtube,y empieza con un volumen normal y de repente da unos lagazos de volumen altísimos y vuelve al volumen normal,asi todo el rato,lo que no se es si es ya de la tarjeta o de los altavoces logitec z506 que tengo,no se si descambiar la tarjeta...la cosa es que con los cascos no noto esto o si lo hace no es apreciable.
2 respuestas