problema tarjeta SMC wireless usb

Hola tengo un portatil Acer Aspire que lleva una tarjeta de red atheros y ahora m ehe comprado una tarjeta usb para poder conectarme mejor a mi red. El problema es que no se pq será he instalado correctamente la SMC pero al ejecutar el programa que viene se queda buscando todo el rato y no encuentra ninguna red y se quedan los botones como en gris (osea que no se pueden pulsar) mientras que con la tarjeta del portatil si que me conecto. No se si tendré que desactivar la Atheros, aunque ya he probado con inabilitar radio y nada.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
usa la herramienta de conexion de windows en lugar del software que trae la tarjeta, es mas sencillo y con menos desconecciones.
Hola gracias por la respuesta pero he estado mirando la pagina de microsoft y creo que no puedo usar la herramienta de windows. No se como activarla.
Inicio>ejecutar> services.msc y activa la configuracion inalambrica rapida, o wireless zero utility

see ya
Muchas gracias pero me meto donde me dices en wireless zero configuration y al darle a activar me sale el siguiente error "no se puede iniciar el servicio en equipo local error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
desinstala los controladores de la tarjeta inalambrica en modo a prueba de fallos, reincia y vuelve a instalarlos y fijate cuando te pregunte sui deseas usar la utilidad de conexion propia o de la windows -wireless zero utility- en asistente de instalacion.

Hmmm, deberias mirar si tambien desde las opciones de la tarjeta inalambrica en su monitor aparece la opcion de usar el wireless zero utility de windows que en algunas si las trae en sus opciones.
gracias de nuevo!

Investigando un poco decidí probar el adaptador usb en el ordenador de sobremesa y tampoco iba, accedí a services y si que tenia la opcion de configuracion inalambrica rapida, en el portatil me sale wireless zero utility pero no me deja activarla. Mirando services me he dado cuenta que es otra version, la del portatil el la sp3 y la del otro ordenador sp2 ademas de estar una en ingles y otra en castellano. Creo que me estoy acercando algún ultimo empujon?
pueba a habilitarla desde inicio/ ejecutar / cmd y escribe net start wzcsvc. eso si, con el soft de la tarjeta cerrado de la barra de tareas.

tambien puede que en las opciones de config del soft tengas una opcion que dice usar win para controlar la red, o algo como wzc.

salu2
wachisnais está baneado por "troll"
Con el acer aspire yo tambien tenia problemas con el wifi pero era porque tenia activado el ahorro de energia y me desconectaba la conexion
8 respuestas