Problema tarjeta sd con licencia SX OS

Buenas, tengo un gran problema y no se como solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar...
Compre hace poco una Switch de segunda mano que venia parcheada con licencia SX OS y ahora de repente al introducir la tarjeta micro sd en el ordenador me dice que tengo que formatearla para poder usarla y tampoco me deja enceder la consola. Yo no se que archivos habia metidos ni nada, a ver si alguien sabe cuales son o alguna otra solucion....Muchas Gracias...=(
@igusi2000 si, me funcionaba perfectamente... ha sido meter la sd despues de no usarlo en una semana y me ha salido que formateara la sd para poder usarla y luego he probado a encender la nintendo y me salia un dibujo que pone boot.dat....
@lolo8928 Quizas esta la sd corrupta y x eso te pide formatear prueba si es una sd vacia y pon el.boot.dat 2.8 beta y mira si te arranca, usas dongle? Si es asi creo que la.licencia esta dentro del dongle y se activo pero si es licencia sola creo que entonces deberias meterla en la sd si es que la tienes

Espera que te digan
lolo8928 escribió:@igusi2000 si, me funcionaba perfectamente... ha sido meter la sd despues de no usarlo en una semana y me ha salido que formateara la sd para poder usarla y luego he probado a encender la nintendo y me salia un dibujo que pone boot.dat....

Hombre si la has formateado entonces se ha perdido todo lo que habia.

Mira a ver en la web de executer, bajate todo de nuevo y ponlo en la sd:
https://sx.xecuter.com/download/
4 respuestas