Problema tarjeta Nvidia 7800GS

Buenas tardes, me he comprado una Nvidia 7800Gs AGp, (ya que mi Ati 9200Pro AGP se quedaba ya viejilla) y al instalarla cual es mi sorpresa, que aparece la pantalla de carga de windows, pero una vez cargado se queda la pantalla en negro, sera problema de alimentacion de la tarjeta??, ¿quiza sera que no tiene suficiente potencia la fuente de alimentacion?, ( es de 350W), ¿problema de los drivers?, mi placa base es una ASUS P4S8X-X.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias de antemano y un saludo.
Puede ser k tengas k reinstalar windows o formatear windows pork no le haya gustado el cambio de tarjeta.

Puede k sea falta de alimentacion....pero en ppo lo dudo....pork he montado ekipos con fuentes de 350W con amds y 6600GTs y sin problemas y cosas asi.

Puede k sea algo relacionado con la bios, el AGP sideband o algo asi....

Para asegurarte, prueba el pc en otro ekipo, a ser posible k tenga una tarjeta nvidia ya instalada, asi no habra tanto jaleo.

Segundo, formatea o borra windows e instalalo de nuevo
Y ya por ultimo prueba con una fuente nueva
Esa fuente.... buscate una fuente de calidad, tacens, enermax, antec...

De mas de 400W y que cueste mas de 50 leros... Nada de fuentes a 10€
Bueno de momen parece que solucionado, desinstale todos los drivers ATI, reinicie en modom VGA, instale drivers Nvidia, (atencion con una resolucion VGA mayor de 640X480), y de momento funciona, a ver cuando se le de caña con los juegos si aguanta.

Gracias a todos y un saludo.
3 respuestas