Problema tarjeta memoria incrustada en portatil NECESITAMOS CONSEJO.

Buenas .Tengo un grave problema y quisiera pediros consejo.
Resulta que en el ordenador portatil de mi hermana introdujimos una memory stick pro duo con las fotos de su viaje de novios en el lector integrado del portatil.Pero se quedo dentro y atascada .
En teoria segun dice las instrucciones se puede meter este tipo de trajetas asi que no sabemos que ha pasado.
Intentamos sacarla con un clip con unas pinzas y lo llevamos a un par de sitios a ver que podian hacer y nada de nada.
Asi que lo enviamos al servicio tecnico de Compaq (hp) y ahora nos salen conque el ordenador esta hecho polvo y que la reparacion costaria 450 euros ya que este ha sido manipulado (posiblemente se refieran al formateo del hd y la reinstalacion de windows xp que hicimos recien comprado el ordenador (destrozo?¿?)).

La pregunta es realmente vale tanto reparar el lector de tarjetas? el formateo del sistema o el intentar sacar con un clip la memory anulan la garantia?.

Y finalmente si me podeis recomendar alguien o algun sitio donde poder llevarlo a que saquen la tarjeta que realmente es lo que mas importa (por las fotos).O si alguien conoce como van montados los lectores por dentro de estos ordenadores ...si van soldados o atornillados o como repercutiria en la placa desmontar ese lector .

El ordenador es un compaq presario y el numero no lo se pero era un 4000 algo (un turion 64 de procesador y de color plateado )

estamos frustrados! agredeceremos cualquier ayuda.
Gracias por adelantado.
Instalar software no anula la garantia, aunque sea el sistema operativo y tengas que formatear.
Tampoco la anula el que hayas hecho algo con el clip o las pinzas, solo que lo que hayais hecho logicamente no lo cubre lagarantia, Lo que si que la anula es si habeis abierto el aparato por ejemplo.
Me suena exagerado eso de 450 €, fijo que te cobrán tambien por reinstalarte el sistema y demás software y a saber por que más 8y mano de obra). Si te la suda la garantia pues prueba a llevarlo a una tienda que tengan servicio tecnico propio y que te fies. cambiar el lector no repercute en la placa en principio eso sí puede que con tanto lio hayas perdido las fotos si le ha pasado algo a la tarjeta :8

De todas formas me suena haber visto un problema así hace poco por el foro, mira en la busqueda a ver si encuentras el hilo y que solución le pudieron dar.

Suerte
Eso es una estafa, en toda regla, pero los sobremesas de marcas es lo q tienen [nop] .

Kita el lector(si la torre lo permite) y llevalo a una tienda q creas seria, o si no intentalo tu mismo.

Si no se puede sacar de la torre(de la placa es bien facil, no esta soldado, estara puesto en los jumpers, pero no soldado)llevala y punto, pero 450€ ni loco vale eso cawento

La garantia no se pierde por formatear (a no ser q hayas firmado algo q lo implike), inlcuso muchas veces ni por habrirlo.
PR0[3R, hablan de un portatil :) no pueden abrirlo por que eso anula la garantia.
Efectivamente es un portatil,asi que puede que el lector si que este soldado o integrado de alguna manera que no se pueda quitar...en fin probaré a llevarlo a alguna tienda a ver que solucion me dan.Gracias por las respuestas
4 respuestas