Problema Tarjeta Grafica.

Explico mi problema, lo que quiero hacer es que la imagen del "PC" salga por la television, para ver peliculas y videos, el problema es que en la tele veo todo perfectamente escritorio, carpetas, programas, etc... pero los videos los veo en negro, o si los veo y termina por ejemplo un capitulo de una serie o un videoclip, cuando pasa al siguiente video se queda en negro o bloqueado, esto solo en el "televisor" en el monito del ordenador sigue como siempre ¿Cual puede ser el motivo? e probado con diferentes reproductores.
Problema de codecs? de grafica? Ayuda porfavor.

Puse este tema en hardware aun que realmente no se si puede ser un problema de software, lo siento si este no es el lugar para el tema.

Un Saludo, gracias.
A mi me paso algo parecido y era porque tenia clonada la imagen, entonces en la tele la tenia como dos y el monitor como principal y la imagen solo se veia en la principal. Lo configuré como dualview y arrastrando el reproductor a la tele.

Un saludo.
vale, por lo que creo que te pasa esque estas utilizando la tv como segundo monitor, esto pasa por culpa de los codecs de la grafica, tendrias que configurarlo para que utilice la tv como primer monitor y unico, asi la grafica mandaria la señal a la television. Esto que te pasa no es nuevo y es un coñazo, se que en windows media player habia una opcion para activar la señal de video secundaria kreo ke era algo de buffer de nose donde. pero si utilizas la señal de la tv como unica señal (se te apagaria en ese momento la del monitor) podrias verlo perfectamente por la señal del video.
Si eso es lo que e echo duplicar la imagen probare a poner doble pantalla y el reproductor ponerlo en un lado y la pantalla en otro solo que no se como iran las resoluciones. gracias a todos y un saludo
Será algo parecido a lo que te dice Murciano82.
De hecho la tarjetas algo antiguas tenías que especificar que la TV era el monitor principal ya que no tenia capacidad para mostrar los vídeos en los 2 a la vez.

Saludos
Si esta tarjeta es algo antigua asi q puede ser el problema, nVidia MX 400 o 300 creo Jejej, esta tarde lo probare. Si no pillare una grafica algo mas actual.
pues revisa bien las opciones en el forceware para la reproduccion de video porque si se puede ver ambas pantallas a la vez en modo clonado o a pantalla dividida pero tambien si se tiene que definir en donde se vera la reproduccion de video que es distinta la memoria de video que muestra el escritorio y la memoria de video que muestra la reproduccion directshow/direct3D y openGL y por eso solo aparece el recuadro negro en el reproductor cuando aparece en el televisor -un overlay-.

Yo tenia la GF4400MX y un amigo la casi desconocida 4600MX y si era algo latoso el poder ver los videos en el televisor.
6 respuestas