Problema tarjeta gráfica o monitor

Hola a todos,
os cuento mi problema: el otro día hubo un apagón en el barrio y me pilló con el PC encendido. Lo malo es que al volverlo a encender el Windows XP cargaba, pero al intentar cargar el escritorio, el monitor TFT se apagaba y me decía "sin señal". Probé en el Modo a prueba de fallos y sin problemas, pero en el modo normal seguía igual. Desinstalé los drivers y así me fue bien como tarjeta genérica, pero probé a instalarlos de nuevo y me sigue dando el mismo fallo. Ya dudo de si el problema es de la tarjeta (que se hubiera fastidiado algo al saltar la luz), del monitor o de los drivers [agggtt]
Lo malo es que sin poder poner los drivers no puedo jugar a nada.
La gráfica es una Radeon 9600 y el TFT es de 15".
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Es cosa de ir probando, yo lo primero que miraría, si se puede desde el modo a prueba de fallos y con los drivers instalados, es que el refresco no esté a más de 60hz o la resolución no se pase por encima del máximo que soporta el tft, que parece que sea eso.
En todo caso le metes para arrancar alguna resolución básica como 800x600 lo cual hará que el windows te pida reiniciar y entonces lo dejas en modo normal a ver si se ve.
1 respuesta