Problema tarjeta gráfica ATI HD 5670

Pues veran hoy mismo he comprado una ATI HD 5670, 512 mb GDDR5,pci express, de powercolor tal como esta (pero de 512mb): http://3.bp.blogspot.com/_TRsJKrwx2Sc/S081yUe8bgI/AAAAAAAAMi4/K1KMWD9jlLI/s400/PowerColor+HD5670+1GB.jpg

lo abro y tal y lo primero que observo, no tiene para conectar cable de x pines desde la fuente de alimentacion,y pienso, eso que me ahorro en corriente la conecto, todo perfecto, cierro el pc, le vuelvo a conectar tol cableado, excepto el vga que en vez de donde siempre lo conecta a dicha salida de la tarjeta recien puesta.

Arranco el pc y... nada, el monitor no emite nada (no signal) y al ordenador no se le nota el arranque normal, me cago en todo, lo apago de botonazo y conecto el monitor a la salida vga de siempre... tampoco arranca...
Quito la tarjeta grafica entro normal al pc desinstalo todos los drivers que hubiera de la grafica integrada en la placa base e instalo los que vienen en el cd que acompaña a la grafica

Apago, conecto la grafica, le doi al boton de encendido y.... nada de nada

Entonces quisiera consultarles que puedo hacer porque no estoy seguro de que falla.

Mi pc es un compaq presario sr2000, 230v de fuente de alimentación, 2,5 gb ram, 2.8 ghz de procesador, y placa base ECS Alhena5.
Y no estoy seguro de que demonios falla para que no tire con la gráfica mi maquina, para que ni siquiera le llegue señal al monitor.
Puede ser por un par de cosas,
1 Fuente insuficiente, dinos de cuantos W es y cuantos amperios tiene en la linea de 12v, viene en una pegatina de la fuente.
2 Con la grafica integrada, entra en la BIOS, y dile que arranque primero desde la grafica pci-e
3 Placa incompatible, actualiza la BIOS de la placa.
Si son 240 w de fuente eso si que no te va a tirar. De todas formas los ordenadores de marca suelen ser puñeteros para cambiar componentes...
2 respuestas