Problema tarjeta gráfica 8800GTS

Buenos dias!

Tengo una duda y querría saber si alguien puede saber que le pasa a mi nuevo PC.

Ayer lo encendí como siempre y me fuí a comer.

Al volver estaba la imagen congelada y el ratón y el teclado no tenian electricidad por el usb.

Lo apagué y al volver a encenderlo el ventilador de la gráfica estaba revolucionado y no da señal de vídeo, se apaga y se vuelve a encender con el ventilador revolucionado pero sigue sin dar señal de vídeo y ahí se queda, no llego ni a la pantalla de la bios.

Sabeis el motivo/s de esto?

PD:lo llevé a la tienda ya que tiene una semana de nuevo.
Pues parece que ha petado... pero el motivo ni idea, que temperatura hay en el interior de tu caja?
Pues sí, tiene toda la pinta de que se ha quemado, por eso no da señal, y el ventilador va así porque capta mucha temperatura e intenta paliarlo. A ver que te dicen en la tienda ein?
Joder!

Es lo que yo pensaba, tiene una semana no más y que se haya quemado, bueno espero que entre en garantía.

Las temperaturas no puedo saberlas ya que no arranca el pc, sólo se enciende.

Pero las estuve controlando esta semana por el tema de esta tarjeta que generaba mucha calor con el smart doctor y everest y no pasaba de 70 en full y 65 en idle.

No comprendo porque motivo se puede haber quemado, defectuosa de fábrica??O debido a una imprudencia mía??
the_saint escribió:Joder!

Es lo que yo pensaba, tiene una semana no más y que se haya quemado, bueno espero que entre en garantía.

Las temperaturas no puedo saberlas ya que no arranca el pc, sólo se enciende.

Pero las estuve controlando esta semana por el tema de esta tarjeta que generaba mucha calor con el smart doctor y everest y no pasaba de 70 en full y 65 en idle.

No comprendo porque motivo se puede haber quemado, defectuosa de fábrica??O debido a una imprudencia mía??

Son temperaturas completamente normales para esa grafica.

¡Saludos!
4 respuestas