¿problema tarjeta de red?

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
hola, cuando voy a la biblioteca no puedo navegar con mi portátil.
A los demás si les funciona. No es nada de la contraseña, puesto que puedo entrar desde los ordenadores de sobremesa que hay.

No me va con ningún navegador.
Como a los demás les funciona y en "centro de redes y recursos disponibles" sale que estoy conectado tanto a la red como a Internet deduzco que es cosa de mi ordenador.

IMPORTANTE: puedo entrar en otras redes wifi que no son las de la biblioteca.
¿qué me podéis decir?
Cuando te conectas por primera vez a una red, windows te da a elegir de que tipo de red se trata, quizas ese sea el problema, que quizas eligieras un tipo de red que tengas muy restringido lo que puedes hacer... o quizas tengas añadido en el firewall un bloqueo para el rango de red que usen.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
WaterDark escribió:Cuando te conectas por primera vez a una red, windows te da a elegir de que tipo de red se trata, quizas ese sea el problema, que quizas eligieras un tipo de red que tengas muy restringido lo que puedes hacer... o quizas tengas añadido en el firewall un bloqueo para el rango de red que usen.

Quizá lo modifiqué sin darme cuenta.
hay 3 tipos, ¿cual te da menos problemas? Entiendo que es "publica".

Por problemas me refiero a restricciones a páginas. Me da igual lo de los virus o si alguien hackea mis cuentas. Yo sólo quiero poder entrar a todos los sitios.
En principio creo que todas funcionan internet bien, lo que restringe es la comunicación local con otros PCs, pero no se si a lo mejor alguna configuracion puede haber cambiado eso.

Cuando estes conectado a esa Wifi, puedes ir al "centro de redes y recursos compartidos" y cambiar el tipo de red que es, a ver si ese es el problema.
Imagen
3 respuestas