Problema SX Core de repente no funciona Boot.dat

Tengo un problema bastante grande y no he sido capaz de resolverlo, así que a ver si hay algún usuario que le haya pasado algo parecido y me puede ayudar.

Os comento, soy usuario de SX Core desde hace ya unos cuantos años, siempre ha ido todo bien y recientemente actualice a la 11.0 y le puse hekate para poder ejecutar atmosphere.
He estado así por un tiempo y me ha funcionado perfecto, aunque había veces que algún programa o juego se crasheaba, aunque siempre pensé que era el programa.
Un día se crasheo un juego y de ahí ya no me abría ningún programa, ahí fue cuando la reinicie y pluf, la consola ya no pasaba del mensaje de "boot.dat?".
He probado de todo, copiar los datos a otra micro sd en fat 32 y exfat (he probado 4 micro sd contando la que ya estaba usando), he comprado un conector de micro sd y lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo con cualquier sd que utilice y en cualquier formato. La placa se ve bien y no parece que se haya roto, pero no se, no hay manera de pasar del mensaje de error.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo? muchas gracias
El chip funciona bien y se ilumina correctamente.
@TriBlade Pero no va ni sx os ni atmosphere?
igusi2000 escribió:@TriBlade Pero no va ni sx os ni atmosphere?

Es que yo por lo menos de la manera que usaba atmosphere era pulsado power y + y desde ahí tenia la opción para ejecutar hekate y de hekate abría atmosphere, lo vi en un tutorial quizás es muy lioso y era mas sencillo.
Después subiré una captura de la raíz de la sd para ver si puede ayudar un poco.
Es decir, no puedo pasar por atmosphere sin tampoco pasar antes por sx
(mensaje borrado)
TriBlade escribió:Tengo un problema bastante grande y no he sido capaz de resolverlo, así que a ver si hay algún usuario que le haya pasado algo parecido y me puede ayudar.

Os comento, soy usuario de SX Core desde hace ya unos cuantos años, siempre ha ido todo bien y recientemente actualice a la 11.0 y le puse hekate para poder ejecutar atmosphere.
He estado así por un tiempo y me ha funcionado perfecto, aunque había veces que algún programa o juego se crasheaba, aunque siempre pensé que era el programa.
Un día se crasheo un juego y de ahí ya no me abría ningún programa, ahí fue cuando la reinicie y pluf, la consola ya no pasaba del mensaje de "boot.dat?".
He probado de todo, copiar los datos a otra micro sd en fat 32 y exfat (he probado 4 micro sd contando la que ya estaba usando), he comprado un conector de micro sd y lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo con cualquier sd que utilice y en cualquier formato. La placa se ve bien y no parece que se haya roto, pero no se, no hay manera de pasar del mensaje de error.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo? muchas gracias
El chip funciona bien y se ilumina correctamente.


Sd corrupta.

Formatea la sd .

Pon en la raíz de la.sd el boot.dat correcto.
License.dat correcto.

Versión del cfw? Dependiendo de ello .....podría no arrancar sxos si no tiras de emunand en 11.0.0

No se....son muchas cosas.
SUGUSAPPLE escribió:
TriBlade escribió:Tengo un problema bastante grande y no he sido capaz de resolverlo, así que a ver si hay algún usuario que le haya pasado algo parecido y me puede ayudar.

Os comento, soy usuario de SX Core desde hace ya unos cuantos años, siempre ha ido todo bien y recientemente actualice a la 11.0 y le puse hekate para poder ejecutar atmosphere.
He estado así por un tiempo y me ha funcionado perfecto, aunque había veces que algún programa o juego se crasheaba, aunque siempre pensé que era el programa.
Un día se crasheo un juego y de ahí ya no me abría ningún programa, ahí fue cuando la reinicie y pluf, la consola ya no pasaba del mensaje de "boot.dat?".
He probado de todo, copiar los datos a otra micro sd en fat 32 y exfat (he probado 4 micro sd contando la que ya estaba usando), he comprado un conector de micro sd y lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo con cualquier sd que utilice y en cualquier formato. La placa se ve bien y no parece que se haya roto, pero no se, no hay manera de pasar del mensaje de error.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo? muchas gracias
El chip funciona bien y se ilumina correctamente.


Sd corrupta.

Formatea la sd .

Pon en la raíz de la.sd el boot.dat correcto.
License.dat correcto.

Versión del cfw? Dependiendo de ello .....podría no arrancar sxos si no tiras de emunand en 11.0.0

No se....son muchas cosas.

He probado 4 micro sd todas funcionan bien en el pc y las he formateado varias veces en fat32 y exfat, el boot.dat es el 3.1.0 y lo he descargado de varios sitios para verificar, el license es el que tengo desde hace años, no se si por estar usando exfat se haya podido dañar el archivo, mi license.dat pesa 256 bytes.
estaba usando SX OS 3.1.0, desde ahí haciendo cleanup para ejecutar atmosphere, pero es que ni siquiera puedo entrar al menú de arranque de sx con power y +.
Imagen
ahi esta la foto del conector de la placa, yo lo veo bien pero ni idea de que puede estar pasando
Parte derecha del conector, empezando desde arriba, el cuarto pin parece algo torcido, estará la soldadura partida?
necromode escribió:Parte derecha del conector, empezando desde arriba, el cuarto pin parece algo torcido, estará la soldadura partida?

La verdad es que no tengo ni idea, nunca he tocado esa parte, es posible que sea por eso?
Imagen
Imagen
aquí dejo algunas fotos mas, gracias
Puedes hacer una prueba. Quita el chip del flex y pones la nand en su sitio. Arrancas la switch con la micro sd y en el menu principal quitas la micro sd. Si la switch no se entera que la has sacado es que no está detectando la micro sd y habria que comprobar conector, pistas y componentes.
BEAmostoles escribió:Puedes hacer una prueba. Quita el chip del flex y pones la nand en su sitio. Arrancas la switch con la micro sd y en el menu principal quitas la micro sd. Si la switch no se entera que la has sacado es que no está detectando la micro sd y habria que comprobar conector, pistas y componentes.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo quitar el chip y me da miedo cargarmelo. Es muy complicado?
9 respuestas