Problema Switch 2 en Samsung OLED

Buenas!

Abro este hilo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Tengo una Samsung OLED S95C y me es imposible activar el modo juego...

Cuando la consola está en el dock en modo estándar o en otra tele funciona perfecta, sin embargo cuando la pongo en modo juego es injuganle. Cada 3-4 segundos me da un parpadeo y se pone como a cargar la tele.
Yo tengo la del año anterior, la S95b y sin problema... Mira todas las opciones posibles, incluso la de "ampliación de señal" de los hdmi que esté activada.
Napalm_vk escribió:Yo tengo la del año anterior, la S95b y sin problema... Mira todas las opciones posibles, incluso la de "ampliación de señal" de los hdmi que esté activada.

En principio se activa sola cuando pongo modo jeugo, pero igualmente he probado a activarlo de forma manual y luego conectar el HDMI y nada... Mismo parpadeo
Estoy bastante cansado de la tele Samsung, creo que es la primera y la última (pero que dure bastante [carcajad] ). Me da mucho dolor de cabeza cualquier cosa que tengo que conectar siempre
lopos619 escribió:Buenas!

Abro este hilo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Tengo una Samsung OLED S95C y me es imposible activar el modo juego...

Cuando la consola está en el dock en modo estándar o en otra tele funciona perfecta, sin embargo cuando la pongo en modo juego es injuganle. Cada 3-4 segundos me da un parpadeo y se pone como a cargar la tele.

Hola, prueba en las opciones de tu tele a cambiar el RANGO RGB a LIMITADO. No tengo una OLED samsung, pero creo debería estar en las opciones avanzadas de imagen.
sunRise escribió:

Hola, prueba en las opciones de tu tele a cambiar el RANGO RGB a LIMITADO. No tengo una OLED samsung, pero creo debería estar en las opciones avanzadas de imagen.

Voy a probar y te digo. Esa opción me suena también verla en las opciones de pantalla de la consola.
Una obviedad pero por si acaso. En el menú rápido dándole al botón home donde se ven los iconos de seleccionar si modo juego sí o no, los modos de imagen, etc... Si una vez estás sobre el icono de modo juego das hacía arriba con el mando puedes seleccionar la configuración del modo juego. Ahí hay varias opciones para tocar...
Lo de los parpadeos juraría que es porque tienes la salida de imagen a 4k 30fps, cuando tengas un juego puesto de los que te pegan parpadeos dale al botón del mando de la tele de los 3 puntitos de colores y te aparecerá a cuanto va el display, para ver si lo tienes a 30 o 60 FPS en ese momento. Si te aparece como 30 de ahí vienen los parpadeos.
(mensaje borrado)

Yo tengo esa misma tele y juego sin problema, si es cierto que tenía la switch puesta y está la ha detectado como switch y todo perfecto, pero quite la consola para ponerla en casa de un amigo y al volver a conectarla no la detecta como switch, pero la he configurado como videoconsola y puesto el modo juego manual y va sin problemas (de hecho diría que brilla más el HDR que antes)
7 respuestas