Problema Swap Magic 3.8 Coder

xemita46
Habitual
43 mensajes
desde oct 2012
Buenas noches compañeros, recientemente he adquirido los discos swap magic y su correspondiente herramienta para mi ps2 fat v3. Ya en el pasado habia usado este tipo de discos concretamente la version 3.6 en otra fat y nunca habia tenido problemas.

Con estos discos me he encontrado el siguiente problema, y es que la consola lee bien ambos discos pero al hacer el cambio de discos y e iniciar me manda a la pantalla donde sale el dibujito de la memory y el cd y de ahi no pasa, he probado a usar un par de ps2 y uno de psx con sus correspondientes cds y siempre me pasa lo mismo. he probado los de ps2 en emulador y andan bien, no entiendo cual puede ser el problema, a ver si podeis echarme una mano, gracias compañeros.
xemita46
Habitual
43 mensajes
desde oct 2012
nadie me echa un cable? sigo sin dar con la solucion
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.803 mensajes
desde may 2013
Podría ser cosa de la lente, pero vete tú a saber que podría ser.

Porque no te instalas el FMCB y te olvidas de quebraderos de cabeza.

Saludos.
xemita46
Habitual
43 mensajes
desde oct 2012
Hola compañero, ya se de la existencia de FMCB la idea de usar los discos es para poder dar uso a mi colección de juegos físicos. Intenté poner un chip pero al ser una v3 y ahora mismo sólo encontrar clones en el mercado me obligó a pensar en
Usar estos discos
MrKARATEKYUKEN
MegaAdicto!!!
2.803 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 20/07/2016 - 12:28:59 por MrKARATEKYUKEN.
xemita46 escribió:Hola compañero, ya se de la existencia de FMCB la idea de usar los discos es para poder dar uso a mi colección de juegos físicos. Intenté poner un chip pero al ser una v3 y ahora mismo sólo encontrar clones en el mercado me obligó a pensar en
Usar estos discos

Prueba a limpiar la lente, quizá así te pille los juegos.

Yo antes de ponerme un chip, me pillaría un adaptador de red y un HDD IDE para jugar a los juegos desde un disco duro interno y me instalaría el FMCB.

Saludos.
xemita46
Habitual
43 mensajes
desde oct 2012
Gracias probare a ver de limpiarla, lo del Free Mc boot es lo que te comente tengo juegos originales y grabados y me gustaria darles uso de ahi directamente. Lo de instalar chip no es problema tengo experiencia en soldadura, el problema que estas primeras V3 con los chips clonicos dan problemas y a veces (casi siempre) ni arrancan,y ante la imposibilidad de de encontrar chips originales conseguir el swap magic por unos 6 euros.
Ahora falta ver si lo hago funcionar