Problema Swap Magic 2.0

PROBLEMA SWAP MAGIC 2.0

Pues vereis, el miercoles, encargué 3 swap magics(la nueva version), y me llegaron el viernes(el servicio, eselente, como siempre).
Los repartí entre los colegas, y a todos les van debuti, menos a uno, el cual, agradeciendome el hecho de haberle encargado el disco COMO UN FAVOR, va y me kiere responsabilizar a mi de un problema ke tiene.Os lo expongo:

Fui a su casa, y probamos los dos discos, Y DE PUTA YOGA;rularon de fabula.
Pero hace 5 minutos, va y me dice el tio por el MSN, ke por lo visto, le carga el disco, pero la pantalla de insert disc con las estrellitas, se le kita al instante, y no puede cambiar el disco ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Rayante, pero "cierto".¿A alguien mas le pasa?Por favor, si teneis ayuda, ideas o sugerencias, posteadlas.
Mil gracias por adelantado.


Deuuuuu

XDXDXDXD
Mirad los modelos de consola...comparadla y os saldrá la respuesta... ;-)
Bueno gente, el "PROBLEMA", ha sido zanjado por completo.Vereis, es ke mi amigo, es tan inutil, ke no vale ni para pisapapeles;de verdad, inutil integral.El muy chef, tenía el Dual Shock 2, reliado en su propio cable, APRETANDO POR LO TANTO TODOS LOS BOTONES(ya ke liarlo bien, es todo un desafio para su mente intelectual).Asi pues, como todos los ke useis el swap magic sabresi, CUALKIER BOTON ACTIVA EL PROCESO DE CARGA(sea x, R1, R2, Izq, Derecha;CUALKIERA).ASi pues , lo ke okurria, es ke el disco cargaba, y se "cargaba a si mismo", kedandose la PS2 pillada.

Le machacaria la cabeza a puñetazos si pudiese.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Ala, eso es todo.Muchas gracias por la ayuda prestada.

Adeuuuuuu
Perdona, donde has comprado el swap magic 2.0 la versión nueva? Un saludo.
Lo puedes conseguir en MundoAsia.com pidiendolo por e-mail. ;)
4 respuestas