Problema SVCHOST.EXE

Wenas pues le comento el problemilla que tengo.
Resulta que hace un par de dias formatee mi ordenador y le meti el windows XP Professional, resulta que ultimamente tngo muchos cuelges con aplicaciones sencillas como el winamp, explorer... Resulta que tras varios intentos de CNTRL+ALT+SUPRN veo que en los procesos hay varios svchost.exe abiertos pero uno de ellos quitandome todos los recursos a 90%. El caso es que le doy a terminar el proceso y todo me vuelve a funcionar a la perfeccion. Sabe alguien como solucionar este problemilla. Un saludo y gracias
A mi de vez en cuando me lo da, pero no es nada alarmante, suele ser por cosas del explorer, a mi sin ton ni son, se me sube a 90% y el pf sube y sube.

Pero yo no he formateado hace poco.

No te puedo dar remedio, pasale algún antivirus, no sé, es lo más que puedo decirte.
w32\Blaster@MM pone al 90% muchas veces ese proceso :)
Resulta que ya estuve probando con dos antivirus y na, tambien le meti el parche de seguridad contra el blaster y la cosa sigue igual. Le acabo de meter el service pack 2 y parece que de momento tira. Ya os seguire informando. Muchas gracias
Hay algún virus que pone un proceso que se llama svchosts es el mismo pero terminado en s, fíjate bien, a ver si es eso.

Salu2 ;)
Es un problema comun en segun que equipos ,haciendo las actualizaciones de windows update se arregla
O instalando el SP2
Humm , el svchost tiene q estar 4 veces en los procesos de administrador de tareas , abrelo y fijate q haya uno en:

-servicio de red
-SERVICIO LOCAL
-SYSTEM
-SYSTEM

si hay alguno mas o con nombre parecido pero no igual , eso es un virus camuflado , de todos modos mirate esta relacion de procesos del
administrador de tareas , esta muy interesante [oki]

saludos
A mi hace tiempo me pasolo mismo pero no se como ni por ue pero lo solucione
7 respuestas