Problema suspension Windows 7

Buenas a todos:

Desde hace un par de dias, si no hago ninguna acción y estoy viendo una pelicula o algun streaming, cada pocos minutos Windows 8 se me suspende solo y no tengo ni idea del por qué. Cuando pulso una tecla o muevo el raton, todo sigue como estaba.

Obviamente tengo desde siempre deshabilitadas la suspesión, hibernación, etc... en las opciones de energia, y tampoco tengo salvapantallas. De hecho, si pongo la suspensión en 5 horas, da igual y sigue suspendiendose a los pocos minutos.

¿Alguien sabe que puede ser?, me estoy volviendo loco.

Entiendo que debe ser algo de software, pero no recuerdo haber instalado nada en estos dias, al menos nada que conscientemente me hiciera eso. Si no, pues no me queda otra que pensar que es un virus.

Gracias de antemano.

Saludos.
MQC escribió:Buenas a todos:

Desde hace un par de dias, si no hago ninguna acción y estoy viendo una pelicula o algun streaming, cada pocos minutos Windows 8 se me suspende solo y no tengo ni idea del por qué. Cuando pulso una tecla o muevo el raton, todo sigue como estaba.

Obviamente tengo desde siempre deshabilitadas la suspesión, hibernación, etc... en las opciones de energia, y tampoco tengo salvapantallas. De hecho, si pongo la suspensión en 5 horas, da igual y sigue suspendiendose a los pocos minutos.

¿Alguien sabe que puede ser?, me estoy volviendo loco.

Entiendo que debe ser algo de software, pero no recuerdo haber instalado nada en estos dias, al menos nada que conscientemente me hiciera eso. Si no, pues no me queda otra que pensar que es un virus.

Gracias de antemano.

Saludos.

Le paso a un vaio de un amigo hace 3 dias... Los mismos sintomas que tu y en su caso en opciones avanzadas de energia abajo de todo habia una opcion que te editare luego porque tengo que decirle al amigo que me la muestre y con eso quedo solucionado,lo que pasa es que se lo hice mientras estabamos jugando al dirt rally y no me fije bien en lo que le deshabilite xDD. Todo esto le empezo a pasar desde que actualizo al 10!!

Un saludo!
1 respuesta