problema supernintendo

angelbomber está baneado por "troll"
pues hace poco he obtenido una snes,la he conectdo a un LCD,pero no encuentro el canal en la TV,supongo que habra que buscarlo como un canal mas,pero tras rato largo buscando,nada de nada...
¿alguna solucion?gracias ;)
¿Pero la has conectado con el cable de video compuesto imagino no? vamos el cable ese de colores rojo, blanco y amarillo, s lo has conectado asi no hay que sintonizar nada te tiene que salir en uno de los canales av

Si lo has conectado por antena tendras que sintonizarlo en la tv pero lo veras como el culo, ya el cable compuesto se ve mal asi que imaginate y como la tv sea grande ni te cuento
angelbomber está baneado por "troll"
vectrex escribió:¿Pero la has conectado con el cable de video compuesto imagino no? vamos el cable ese de colores rojo, blanco y amarillo, s lo has conectado asi no hay que sintonizar nada te tiene que salir en uno de los canales av

Si lo has conectado por antena tendras que sintonizarlo en la tv pero lo veras como el culo, ya el cable compuesto se ve mal asi que imaginate y como la tv sea grande ni te cuento


coño....es que no me traia el dicho cable,juas,ahora si que la hemos liao XD
bueno,pues por antena no lo he encontrado,gracias por la ayuda tio ;)
angelbomber escribió:
coño....es que no me traia el dicho cable,juas,ahora si que la hemos liao XD
bueno,pues por antena no lo he encontrado,gracias por la ayuda tio ;)


Si tienes uno de Gamecube, creo que te vale, por la salida multi-out.

Creo, insisto.
Hazte con un cable de video compuesto para la super,no son caros y se vera mucho mejor que con la antena

saludos
angelbomber está baneado por "troll"
molondrongo escribió:
Si tienes uno de Gamecube, creo que te vale, por la salida multi-out.

Creo, insisto.

sip,tengo el de gamecube...pero toy probando...y no,nada de nada

adonde puedo pillar el cablecillo ese???gracias adelantadas
con el de GC y el de N64 se puede conectar por que yo lo e echo (el de wii ya no se si se podra)
angelbomber está baneado por "troll"
flipaillo escribió:con el de GC y el de N64 se puede conectar por que yo lo e echo (el de wii ya no se si se podra)


vale!pos no me iba,e sacado el cartucho,he soplado...y voila!funciona!!muchas gracias!
Si tienes la Game Cube o la N64, puedes pillar el cable de la tele (el que tiene 3 "salidas", ponerle un adaptador a euroconector... y listos!

PD: No sé si la Wii también usa el mismo cable para la tele...

EDIT: He tardado tanto en responder (por tener varios hilos abiertos) que ya estaba respondido! XD
Cuando usas el cable RF, la SNES modula el video y audio en PAL en el canal 33, con lo que ten cuidado de que por tu zona ningún canal de TV emita por ese canal (te podría crear interferencias serias) o que no tengas un video puesto en PLAY a la vez (eso ya es más raro XDDDD).

Si encendida la SNES con un cartucho dentro no ves nada por el canal 33 (¿o era el 30?), es que quizá esté escacharrada o bien que tu TV no la tengas configurada para entrada PAL (algunas TVs lo autodetectan y eso no funciona bien siempre).
9 respuestas