Problema Super Smash Bros Brawl

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme

El caso es que he grabado la version rip de este juego en un DVD 5, como hago con otros juegos y ninguno me ha dado problemas, y al introducirlo en la Wii me salta un error que dice que apage la consola y saque el disco.

Mirando por internet encontre lo que se suponia que era una solucion al problema, decia que habia que meter el Gecko OS y cargar el juego desde ahi. Pues me puse manos a la obra y ya tengo puesto el Gecko OS que funciona perfecto y me carga todos los juegos menos el Super Smash Bros Brawl xD

No se que puedo hacer, el juego lo grabo como los otros, en DVD-R con el image burn, mi Wii tiene la version 4.2 y la version del Gecko OS es la 1.9.3 No se si estare haciendo algo mal, quiza sepais la solucion, gracias de antemano

Se me olvidaba decir que mi Wii esta chipeada con el Wasabi DX
BlackRock escribió:Hola a todos, a ver si podeis ayudarme

El caso es que he grabado la version rip de este juego en un DVD 5, como hago con otros juegos y ninguno me ha dado problemas, y al introducirlo en la Wii me salta un error que dice que apage la consola y saque el disco.

Mirando por internet encontre lo que se suponia que era una solucion al problema, decia que habia que meter el Gecko OS y cargar el juego desde ahi. Pues me puse manos a la obra y ya tengo puesto el Gecko OS que funciona perfecto y me carga todos los juegos menos el Super Smash Bros Brawl xD

No se que puedo hacer, el juego lo grabo como los otros, en DVD-R con el image burn, mi Wii tiene la version 4.2 y la version del Gecko OS es la 1.9.3 No se si estare haciendo algo mal, quiza sepais la solucion, gracias de antemano

Se me olvidaba decir que mi Wii esta chipeada con el Wasabi DX

En una 4.2 oficial no puedes cargar truchas.
PArchea tu versión (mete HBC, cIOS, BootMii y finalmente parchea los IOS36 y el base de tu SM).
vale, muchas gracias, solo una cosilla, una vez hecho todo eso inicio el juego desde el canal disco o desde el Gecko OS???
BlackRock escribió:vale, muchas gracias, solo una cosilla, una vez hecho todo eso inicio el juego desde el canal disco o desde el Gecko OS???

Una vez parcheada tu versi´no, lo podrás iniciar desde canal disco si todo está bien hecho.
3 respuestas