Pues si, estoy super cabreado... despues de gastarme la pasta hace cosa de un mes en una mejora de equipo, con un amd 8320 y comprando esta placa guiado caracteristicas excelentes, 4 bancos de memoria y posibilidad de crossfire con 2 ranuras x16...
http://www.gigabyte.com/products/produc ... l=1#manualme encuentro con este problema tan extraño!
el tema es que, tenia 2 modulos de esta memoria. crucial ballixtix tactical tracer 8-8-8-24 1.5v
puestos en el canal 1 y 3, todo funcionando perfectamente. 4+4gigas
pues bien, me hago con otros 2 exactamente iguales, misma iluminacion, fabricacion etc todo igual, para tener 4+4+4+4 y asi ocupados los bancos 1,2,3 y 4... y el pc no arranca!
se queda con la pantalla en negro!, si dejo ocupados los modulos 1,2 y 3, el pc no arranca pero pita.
hice la prueba de poner los nuevos modulos en el canal 1 y 3, y funciona perfectamente, asi que no parece memoria... puse 2 modulos en el canal 4 y 2, y arranca pero no me deja continuar porque me saca un mensaje en pantalla de que no estan colocados correctamente los modulos... asi que tampoco parece placa...
alguien con una esperiencia similar? que narices pasa? mal configurado algo?
tengo la ultima version de bios, la beta f9a, y en bios , he probado a poner la velocidad de memoria en manual, voltajes a 1,6,, y toquetear algunas opciones, las unicas opciones que veo son, unganged o ganged, bank interleaved on off y channel interleaved on off... desactivando estas he conseguido que arrancara, pero solo me reconocia 4095megas...
a ver si me dais hechado un cable