Problema SUPER Grave!!

Resulta, ke hace unos dias , estaba jugando a mi DC y u amigo deja caer el Control al suelo y este se suelta por dentro dejandolo irreconocible por la consola y aparecia el mensaje "control o vmu han sido removidos o insertados" la cosa es ke al mover el cable lo reconocia pero despues se volvia a desconectar y de tanto a tanto dije ya jodio el control porke no lo leyo mas asi ke , pongo otro control y no responde, apago la DC la prendo y con un control bueno tampoco responde ... la DC me funciona carga los juegos pero NO ME LEE LOS CONTROLES!!!" ke puedo hacer , definitivamente necesito AYUDA!!! ... GRACIAS!!_
es facil, se te ha roto el fusible de proteccion de la subplaca de control de mandos. Tienes que sustituirlo. Esta al lado de la pila
como hago eso porke yo 0 electronica ... igual ,gracias
Jolin, pues casi que nada. Oye te doy mi e-mail: laspsl@hotmail.com y ya hablamos con mas calma si quieres que te ayude.
Lo que te ha ocurrido es que se han conectado 5V y Tierra al darse el golpe el mando con el suelo. Asi al conectarlo de nuevo la consola se ha protegido quemando el fusible de proteccion. La averia es una tontada pero no te funcionara ningun mando ya que los tienes todos anulados. No uses ese mando de nuevo pues quemara todas las consolas que pruebes. Bueno el fusible....
3 respuestas