Les cuento que problema tengo con mi portatil, a ver si me podeis echar un cable, que ando desesperado. Me compre un Acer VN7-571G (Aspire V15 Nitro) hace 3 semanas. Antes tenía los problemas de siempre ya que mi cuarto estaba lejos del router y el Wifi llegaba muy mal, pero ahora me he mudado y ha aparecido un problema.
Resulta que jugando al League of Legends, tengo ping de 500-2000 e incluso desconexiones si juego con Wifi Y ademas estoy conectado a la corriente eléctrica. Me pasa en otras habitaciones de la casa, y a mis compañeros de piso no les pasa nada. Lo extraño es que si inhabilito la Nvidia y uso la grafica Intel no pasa ningun problema, y si juego con cable LAN tampoco.
Pero más extraño es, que en dos casas que he visitado me funciona a las mil maravillas de todas las formas posibles. Solo en esta casa tengo YO SOLO el problema, porque mis compis no sufren nada. Decir que tenemos 120MB/s de velocidad de internet, y somos 3. La casa es pequeña y estoy a unos 10 metros o menos del router. Y el router esta con un Custom Firmware... no se si eso tendra algo que ver.
Alguna idea? Ahora tengo dos posibilidades. Tengo hasta el 7 de Junio para devolverlo por Amazon, o enviarlo al servicio técnico Acer Alemania. Pero me gustaria saber que deberia hacer, porque parece cosas de fantasmas.
EDIT: Problema resuelto!! Despues de tantas pruebas y de tantos fallos, al final el puñetero problema estaba en el Custom Firmware del router. Es algo raro, ya que los dos compañeros no reportaban ningún problema.