[Problema] Stick PSVita

Hola:

Se me ha estropeado el Stick de la PSVITA y es como si lo tuviera siempre pulsado hacia abajo. ¿Alguien conoce alguna tienda online donde reparen este tipo de averías?

Otra opción sería mirar un tutorial, pero con lo manazas que soy no me atrevo tampoco.

Gracias de antemano.
darzia escribió:Hola:

Se me ha estropeado el Stick de la PSVITA y es como si lo tuviera siempre pulsado hacia abajo. ¿Alguien conoce alguna tienda online donde reparen este tipo de averías?

Otra opción sería mirar un tutorial, pero con lo manazas que soy no me atrevo tampoco.

Gracias de antemano.


Que putada, yo también soy manazas para reparar cosas y esto siempre me jode, a ver si alguien te puede ayudar pero has mirado alguna tienda por donde vivas que te la pueda reparar?
Creo que tengo el mismo problema. Cuando arranco el Bindings of Isaac empieza disparando continuamente. ¿Puedes compartir la solución?
Si no es muy grave, moviendo el stick en círculos se debe autocalibrar, aunque una vez empieza a avisar suele ir a peor.
En mi caso, me temo que la solución no va a ser sencilla. He descubierto que derramaron algo por accidente en la zona del Stick izquierdo y por eso no funciona bien.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, que me lo diga por favor.

Gracias de antemano.
En mi caso, el stick izquierdo empezó a apuntar hacia arriba aleatoriamente (mi personaje se movia solo en todos los juegos hacia delante). Usé un aspirador pequeño moviendo el stick izquierdo a todos lados y desde entonces funciona bien. Debía tener particulas de polvo dentro.

Llamé al SAT, pero me pedian el numero de serie de la consola (que por lo visto SOLO está en una pegatina en la misma consola) y extrañamente se había borrado de la pegatina con menos de un año de uso y sin apenas tocar la pegatina con los dedos.
darzia escribió:En mi caso, me temo que la solución no va a ser sencilla. He descubierto que derramaron algo por accidente en la zona del Stick izquierdo y por eso no funciona bien.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, que me lo diga por favor.

Gracias de antemano.


Te va a tocar desmontar la consola y cambiarlo o llevarlo a algún sitio a que te cobren un pastón por cambiártelo. Si te decides llevarla a que te la reparen quizá te sale mas a cuenta vender la estropeada a algún manitas y comprar una de segunda mano.
fuertecito01 escribió:
darzia escribió:En mi caso, me temo que la solución no va a ser sencilla. He descubierto que derramaron algo por accidente en la zona del Stick izquierdo y por eso no funciona bien.

Si a alguien se le ocurre alguna solución, que me lo diga por favor.

Gracias de antemano.


Te va a tocar desmontar la consola y cambiarlo o llevarlo a algún sitio a que te cobren un pastón por cambiártelo. Si te decides llevarla a que te la reparen quizá te sale mas a cuenta vender la estropeada a algún manitas y comprar una de segunda mano.


Me lo imaginaba. Ya veré lo que hago, porque la opción de desmontarla con lo torpe que soy, difícil la veo.

Gracias de todas formas.

Un saludo.
7 respuestas