Problema stick izquierdo?

Hola..
En primer lugar enhorabuena por el foro, que llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me habia animado a registrar..

Os cuento resumidamente, esta tarde estaba jugando al F1 tranquilamente, cuando me doy cuenta de que el coche empieza a irse solo a la derecha, entonces salgo del juego, me meto en el Uncharted para probar, y efectivamente se mueve solo a la derecha, y digo ya esta, se ha roto, que biennn!!! Con lo baratito que ha costado..
Entonces se me ocurre reiniciar la consola, la apago, la vuelvo a encender y para mi sorpresa el problema desaparece.. ¬_¬ ¬_¬
Como lo veis? Es que a ver, la consola tiene 3 semanas, y segun me comentaron en el GAME en el primer mes me la cambian, apartir de ahi ya me empezaran a poner pegas, no me lo dijo asi, pero lo dio a entender... Es que no se, ¿sera una señal de que se estropeara en breves?

Gracias por adelantado...
Un saludo
no te lo pienses y descanbiala. lo mas seguro esque se te rompa pronto. lo dicho lo mejor descanbiarla por otra nueva.
Si, si eso es lo mas lógico, pero claro, para que me la descambien tendré que demonstrar el fallo, pero si tras reiniciar se ha quitado ahora mismo por mucho que diga que se iba solo a la derecha no lo puedo probar..

A alguien se le ha roto alguno de los sticks? Es un fallo ¨ común ¨?
si la cosa persiste cambiala, pero si dices que despues de reiniciar no te pasa, y si despues de un tiempo sigue sin dar problemas, pues esperate, pero si vuelve a hacerlo no lo dudes
A mi una vez se me volvio loca la tactil trasera, reinicio y se le quito. Si te pasa una vez y se quita luego del reinicio no creo que haya mucho problema.
Me compre la consola en la fecha de lanzamiento y me empezo a dar ese mismo problema al jugar al Wipeout... reiniciar la consola lo solucionaba pero desafortunadamente cada vez iba a peor, al final, despues de jugar 10 minutos al Wipeout el joystick estaba ya descalibrado. La he cambiado por otra y la nueva no tiene ese problema. Ni lo dudes opr un momento, cambiala, no es normal...

Saludos
SIN PENSARTELO DOS VECES que te la cambien por otra nueva. Ahora el JoyStick no te dará mucho problema, pero en un futuro las vas a pasar canutas si no...
los joysticks tiene una referencia desde la cuál saben si giras para un lado o para otro. seguramente tendrías el joystick girado durante algún proceso de calibración automático -que seguramente los habrá en varios juegos- y se te descalibraría.

eso pasaba con otras consolas, ps2, wii, ps3. yo no le daría importancia.
¿La encendiste manteniendo el joystick hacia la derecha?
No me acuerdo de ese detalle, pero no lo creo, porque ya te digo, estaba jugando al F1 tranquilamente, corrí la Q1, la Q2, la Q3, cuando empezó la carrera fue cuando el stick se quedo como descentrado, no se explicarlo, se quedo como si estuvieses dándole sutilmente a la derecha, con lo cual todavía quedaba recorrido a la derecha y a la izquierda, pero el de la izquierda era mas corto el recorrido, vamos, lo que viene a ser descalibrado de toda la vida..
Salí del juego, me metí en el wipeout, lo mismo, salí del wipeout, me metí en el demo del Uncharted, lo mismo, drake se iba solo lentamente a la derecha... hasta que reinicie, y ya desde entonces va bien...
Pero vamos, si me vuelve a pasar no la apago, porque suspendiéndola no quitaba el problema, entonces si vuelve a pasar la dejo en suspension para que lo vean en la tienda y que me la cambien..
Mismo problema que tu. La lleve al gamestop y me la cambiaron en el momento
10 respuestas