Problema Steelseries Siberia v3

Buenas, tengo un pequeño problemilla con mis cascos, y por ello hago este tema, a ver si alguien sabe cómo ayudarme...

Veréis, hace una semana o así pedí unos cascos Steelseries Siberia v3 por Versusgamers. Los recibí y los estuve probando y va todo genial, a excepción de un pequeño fallo... Y este es que se me cuela lo que escucho por los auriculares en el micro. Los cascos se conectan al PC por jack, no tengo tarjeta de sonido y uso Windows 10 de SO.
Blake_hunter escribió:Buenas, tengo un pequeño problemilla con mis cascos, y por ello hago este tema, a ver si alguien sabe cómo ayudarme...

Veréis, hace una semana o así pedí unos cascos Steelseries Siberia v3 por Versusgamers. Los recibí y los estuve probando y va todo genial, a excepción de un pequeño fallo... Y este es que se me cuela lo que escucho por los auriculares en el micro. Los cascos se conectan al PC por jack, no tengo tarjeta de sonido y uso Windows 10 de SO.

Los V1 y V2 también tienen ese problema. Tengo colegas que los tienen y a veces oímos lo que ellos oyen.
Tengo unos Siberia V2, así son.
¿No hay ninguna forma de evitarlo? Es molesto, y por ahora tengo puesto el press-to-talk pero no es precisamente muy comodo...
Blake_hunter escribió:¿No hay ninguna forma de evitarlo? Es molesto, y por ahora tengo puesto el press-to-talk pero no es precisamente muy comodo...

Utilizando Skype se resuelve en mayor parte el problema, gracias a la especie de Noise Gate que utiliza. Tengo un colega que tenía unos Turtle Beach a los que les pasaba lo mismo. La única solución 100% funcional es utilizar un micro independiente.
Pues tocará acostumbrarse a usar el p2t... No es plan de comprarse un micro separado menos de un mes después de los cascos...
5 respuestas