Problema Steam: No carga nigun juego de Source.

Saludos, comento este problema por si a alguien l eha ocurrido algo similar, ya que estoy volviendome loco buscando posibles soluciones y no localizo nada.

Al iniciar steam puedo jugar con normalidad a mis juegos basados en el motor del Hl1 , pero al intentar arrancar algun juego que utilice el motor del HL2 , simplemente ningun juego carga . Pone lo de cargando, la pantalla se pone negra y cuando tendria q aparecer el menu del juego, pluf ¡ me caigo al escritorio.

He probado las siguientes cosas con resultados negativos:

Actualizar directx : Tengo el 9c ( del windows UE 7 ), pero no se donde descargar otros direct X ya que en la web oficial de microsoft exige instalar exes de verificacion, con mi negativa a instalarme dichos programas.

Drivers: Tengo los ultimos de Ati.

Borrar un archivo de la carpeta steam, "ClientRegistry.blob", steam se actualiza pero sigue sin funcionar.

Y sigue sin funcionar...alguna sugerencia?
solo se me ocurre borrar todos los juegos Source que tengas y reinstalarlos, o directamente desinstalar todo Steam
Bufff la perreria q me da es enorme, pero creo q no me queda otra opcion .Probare que tal
Auricom escribió:Bufff la perreria q me da es enorme, pero creo q no me queda otra opcion .Probare que tal

Ami me pasó algo mucho peor que eso, y aun amigo eso mismo, tan solo borro todo rastro de steam (Registro, Juegos, Carpetas)

Lo reinstaló todo y tan feliz. XD
Bueno, reinstalo, borrando todo rastro de steam antes y...el mismo puto error.... Ejecuto half life 2 , la pantalla se pone negra pero, se cuelga y vuelve al escritorio...

Teniendo en cuenta q he comprado el orange pack y mañana sale el tf2 mi desesperacion es creciente...
4 respuestas