Problema ssd, se queda "pillado"

Bueno, la cosa es que de unos dias para aqui el ssd se me queda pillado, con la luz de lectura fija e igual tarda 1 min o 2 en reaccionar. Puede pasar mucho tiempo sin que pase, pero es bastante molesto y jamas me habia pasado.
Decir que el crystaldisk asi como el ssdlife me dice que esta al 100%...
Sabeis que puede ser?
Neo_Zell escribió:Bueno, la cosa es que de unos dias para aqui el ssd se me queda pillado, con la luz de lectura fija e igual tarda 1 min o 2 en reaccionar. Puede pasar mucho tiempo sin que pase, pero es bastante molesto y jamas me habia pasado.
Decir que el crystaldisk asi como el ssdlife me dice que esta al 100%...
Sabeis que puede ser?

pero se te queda pillado windows ? en ese tiempo? o solo la luz que indica que esta trabajando ?

as instalado los drivers sata ? y configurado como ahci ?
Si, se queda como "tonto" y no reacciona..., esta todo instalado correctamente.
Puede que no sea del SSD, y el problema venga de otros discos duros que tengas instalados. Si uno no está en buen estado, a veces influye en el arranque del equipo (aunque el SO no esté en él)
No creo que sea el otro disco duro, tambien le pase el crystal y perfecto, y en muchas ocasiones esta "dormido".
Como digo, llevo tiempo con estos discos duros y nunca me habian dado problema.
No creo que sea problema de ram o similares, no?
Neo_Zell escribió:No creo que sea el otro disco duro, tambien le pase el crystal y perfecto, y en muchas ocasiones esta "dormido".
Como digo, llevo tiempo con estos discos duros y nunca me habian dado problema.
No creo que sea problema de ram o similares, no?

reinstala los drivers sata de la placa
Por lo general, si un SSD casca lo hace a lo grande, desapareciendo por completo del sistema (ni la bios lo detecta). Tiene más pinta de bicho malo que de hardware, mírate no tengas a uno utilizando tu PC para minar bitcoins o cualquier cosa rara de esas.
Me extrañaria, acabo de formatear e instalar win 10 (con win 8 ya me pasaba a veces).
Neo_Zell escribió:Me extrañaria, acabo de formatear e instalar win 10 (con win 8 ya me pasaba a veces).

prueba a cambiarlo de sata o a cambiar el cable sata, los cables sata se joden
WiiBoy escribió:
Neo_Zell escribió:Me extrañaria, acabo de formatear e instalar win 10 (con win 8 ya me pasaba a veces).

Pues al final va a ser el cable fue cambiarlo mas que nada por descartar por el hdd y no me ha hecho ningun extraño mas, cosa mas rara que se fastidie un cable...
@Neo_Zell eso pense yo la primera vez, pero no , en los servicios tecnicos se ve bastante
Neo_Zell escribió:
WiiBoy escribió:

Pues al final va a ser el cable fue cambiarlo mas que nada por descartar por el hdd y no me ha hecho ningun extraño mas, cosa mas rara que se fastidie un cable...

Los cables satas a veces se pueden romper por dentro. Son muy finos los cables y depende la calidad del cable, con el movimiento se pueden llegar a romper.
Aquí en EOL ha pasado varios casos como el tuyo, uno de que instalo un HDD nuevo, y empezó ir lento, y acumular errores CRC, y al final era el cable SATA, que se había roto XD.
Un saludo
11 respuestas