Brunner escribió:¿Alguien sabe como es la mejor manera de instalar sin conflictos un disco duro SSD con otro disco duro normal mecánico conectado vía SATA, con el WIN10 instalado en el SSD? Porque vaya telita la de problemas que me está dando a la larga.
Me lleva funcionando más o menos sin problemas desde hace unas semanas y ha sido enchufar un disco duro externo de 4 tb y me ha dejado colgado el sistema, ahora ni arranca, terrible.
También es cierto que la placa base tiene 8 añitos. Estoy mirando por ahí pero no doy en el clavo. Gracias.
A ver, si no entiendo mal, el problema ha venido al conectar un disco externo, no? Hasta entonces, no te ha dado ningun problema, verdad?
En ese caso, prueba primero a conectar ese disco externo en otro equipo para ver si lo deja pillao tambien, porque puede ser el disco el que este tocao.
Si lo anterior funciona bien y no pasa nada, es posible, que sea la placa la que esté tocada, y sean los USB los que te dejan colgao el sistema al conectar el disco externo (pueden ser varios factores). Para descartar esto, deberas probar a conectar otro disco similar (pero no el tuyo) y si es posible, que sea de 2'5", que se alimentan por el USB y son mas exigentes que los discos de 3'5" con alimentacion externa.