Problema space channel 5 part 2

Hooola a todos.
Iba a escribir este post en el hilo abierto por Scatsy (felicidades por el juego), pero viendo los derroteros por los que va, he preferido abstenerme y abrir uno nuevo.

Mi problema es el que sigue:
En la tercera pantalla del juego (en la que vas por los cielos y te persigue la nave de Paine (creo que se escribe así)), cuando llego al enfrentamiento con ella usando los tambores, la imagen se me va hacia abajo y no veo más que "lo que parece el casco de la nave de Paine". Y para enfrentarme a ella sólo lo puedo hacer por el sonido, pero no veo a Ulala y compañía...y eso no puede ser así en el juego.

Para más datos diré que es una copia privada (o de seguridad o el término que sea) que proviene de una imagen de 549 megas de tamaño. Cuando la grabé la parcheé con el pal patcher versión 1.1 y me salieron un montón de parches a aplicar (protección del rgb cable, 3 o 4 de 50Hz y pal protection 2).

Mis preguntas son:
¿Tiene solución mi copia de space channel 5 part 2? Mediante un parche específico o algo así.

¿Qué diferencias hay entre los dos archivos existentes que hay de este juego (el de 549 megas y el de 630 megas)? ¿El segundo tiene este problema solucionado?

¿Debía haber dejado alguna cosa sin parchear al aplicar el pal patcher 1.1? ¿O debería haber usado el pal patcher 2.0? (Aunque estó no creo que influya, porque sino no vería siquiera la imagen).

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado y un saludo.
0 respuestas