Problema Sound Blaster live platinum

Hola, tengo este modelo de tarjeta de sonido con el frontal y mando a distancia. Me ha funcionado bien hasta que de pronto hace como unos ruidos de interferencias aleatorios, es decir, hago el test de los altavoces tengo un 5.1, que te identifica cada altavoz y a veces los identifica bien, pero la mayoria de las veces hace interferencias es decir un BBRBRBRBRBR!!! en los altavoces que muchas veces señala que esta sonando un altavoz en concreto y funciona por otro distinto. Uso los ultimos drivers que hay en la pagina de creative, los he usado con anterioridad y han funcionado perfectamente. Investigando por internet me encontre con unos drivers que los ha creado alguien que se llaman KXproject que los instalo y funcionan a la perfeccion, no petardea el sonido, pero no me dan la misma calidad de sonido que los de creative, y ademas no tienen efectos de distorsion para la guitarra electrica, cosa que los de creative si tienen. En no se si me habre explicado bien pero es lo mejor que puedo explicarlo, porque explicar un error de esos es muy dificil jajaja [toctoc]
Hola;

Tengo la misma tarjeta de sonido, y sino recuerdo mal he tenido ese mismo problema del ruido alguna vez...
No puedo recordar como lo solucione, pero como opciones te diria que desinstalases por completo la tarjeta, que sueltes todos los cables y los vuelvas a conectar, y despues hagas una reinstalacion general.

Si esto no te funciona, tambien puedes probar a cambiar de slot la tarjeta y ver si te funciona en otra ranura PCI

Espero te sirva d eayuda
Salu2
habia un programita que lo que hacia era desactivar del registro la opcion turbo de los drivers, ahora no recuerdo como se llamaba pero hacia que la tarjeta funcionase mejor.

Saludos.
Nada, he disinstalado los drivers e incluso he pasado el driver cleaner y he cambiado la tarjeta a otra ranura PCI y sigue haciendo los mismo, es muy raro porque siempre me han funcionado bien los drivers de creative, y por la tarjeta no creo que sea porque si me funcionan los otros drivers... Y dices que desactivando la opcion esa de turbo funciona? no se como se desactivara a ver si encuentro yo algo. Sigo escuchando consejos. Gracias [bye]
3 respuestas