Problema sound blaster live 5.1 y creative 5.1 P580

Buenas pues el problema no se si sera de configuracion , pero solo me suenan los altavoces k pone frontales
no suenan ni los rear, ni el central
Instale los drivers y puse la configuracion de altavoces en 5.1 envolvente
Gracias.
Wenas , como los tienes conectados??
Los altavoces con la tarjeta de sonido estan conectados cada uno con su color, naranja-naranja,verde-verde y negro-negro.
Al sowffer le conecto todos los altavoces, (he probado a cambiarlos y todos tiran ok), y solo me suenan el grande y los dos frontales, puede ser pork para escuchar musica solo es por 2 bandas??
En una pelicula dvdRip deberia de sonar el 5.1 no??
pues a mi no me suena.
Gracias.
Creo q para escuchar 5.1 tendras q poner por ejemplo una peli en dvd con 5.1 , y tener el cable por dentro q va conectado de tu lector dvd a la tarjeta de sonido claro , prueba a usar algun juego con EAX a ver si lo oyes bien , la musica y las pelis en dvdrip no estan en 5.1 , podrias usar la opcion CMSS q simula un sonido envolvente en los altavoces

saludos
No sabras de algun soft o configuracion para poder oir la musica o pelis por los 5 altavoces, he oido algo de k se puede duplicar el sonido para sacarlo por los restantes altavoces.
Gracias por la informacion.
Hola, yo tengo esa misma tarjeta de sonido, en panel de control entras en AudioHQ y ahi configuras el 5.1 te aviso que el central solo suena en peliculas 5.1 y juegos 5.1 en musica no suena el central.

salu2
5 respuestas