Problema sospechoso con WatchDogs

Hola, hoy me he dispuesto a acabar el WatchDogs que compre en el bazar de USA hace ya una semana. El caso es que me daba error al arrancarlo (0x87de2726). Lo he borrado y le he dado a volver a descargar. El caso es que se ha descargado y solo me deja elegir idiomas Ingles Japones Chino y alguno mas. Ya han detectado que se compran en USA y no se coge el español?
P.D: La consola la tengo totalmente en castellano y nunca en ningun momento he cambiado la region ni idioma ya que lo compraba a traves de la pagina web.
usa el hilo del juego mejor q aqui no va
prueba a bajarlo del español , yo lo compro en usa y lo descargo del español , es simple
DAVIT UGL escribió:prueba a bajarlo del español , yo lo compro en usa y lo descargo del español , es simple

eso lo he provado ya, y no funciona.gracias
Gergilcan escribió:Hola, hoy me he dispuesto a acabar el WatchDogs que compre en el bazar de USA hace ya una semana. El caso es que me daba error al arrancarlo (0x87de2726). Lo he borrado y le he dado a volver a descargar. El caso es que se ha descargado y solo me deja elegir idiomas Ingles Japones Chino y alguno mas. Ya han detectado que se compran en USA y no se coge el español?
P.D: La consola la tengo totalmente en castellano y nunca en ningun momento he cambiado la region ni idioma ya que lo compraba a traves de la pagina web.

Hombre detectar no han detectado nada por que me baje el metro en martes y esta en español,Es por poner un ejemplo
A los que os pasa lo mismo es solo con el wachtdogs o con otros juegos??
Porque yo esta mañana me he descargado el metro cambiando la consola de región a USA y me va todo bien.
Yo lo he probado y el error solo esta en Watch Dogs, demás juegos comprados en bazar usa y perfecto español funcionan sin problemas.
Como solución temporal hasta que arreglen el problema una vez que trates de iniciar el juego activa el modo pantalla completa, pruébalo en repetidas ocasiones y terminará el juego cargando.
Un saludo.
Podéis decir el peso del WD??
Porque no tendría sentido que ocupase lo mismo y tuviera la mitad de idiomas :-? :-? :-?

Es muuuuy raro, y dudo que hayan cambiado nada los de MS.
Es curioso, le di a ver detalles del juego y me aparecía "Instalar" :S teniéndolo ya instalado, lo estoy instalando de nuevo a ver, ahora lo tengo dos veces jajajaja
Yo tenia el wd instalado y de repente me salio en listo para instalar otro wd asique es algo con ese juego.
El antiguo no va sale un error el nuevo lo estoy bajando pero por lo k leo esta en ingles.
Todos los que lo tengais fijaros en listo para instalar
Ya me apareció en listo para jugar y en inglés y chino...
Despues de ver este post pues digo voy a probar el juego,hace unos dias lo puse para actualizar y perfecto,y digo voy a probar y me sale el mismo error que al compi
Ya instalo al 100% y nada... Inglés y chino... Se acabo el chollo de usa parece...
Una pregunta.

¿A todos os ha pasado esta misma noche? Lo comento porque según he leido en otro foro, debido al error del Destiny a un amigo de un usuario que también postea aquí (Caraje se llama), le han cambiado la licencia del Destiny por la del Watch Dogs y que casualidad que ahora esté pasando esto.

Por cierto, a mi también me sale el error ese y efectivamente lo compré en USA...... Mmmmmm..... Miedito...
koonner escribió:Una pregunta.

¿A todos os ha pasado esta noche mismo? Lo comento porque según he leido en otro foro, debido al error del destiny a un amigo de un usuario que también postea aqui
Í (Caraje se llama), le han cambiado la licencia del Destiny por la del Watch Dogs y que casualidad que ahora esté pasando esto.

Por cierto, a mi también me sale el error ese y efectivamente lo compré en USA...... Mmmmmm..... Miedito...

Yo lo acabo de mirar,y hace unos dias lo puse y perfecto,espero que sea un caso puntual y error de ellos y pasado unos dias se puede jugar a este juego normal y en español
Pues yo lo baje cuando salio el juego lo compre en usa.y me lo pase entero.ahora voy y veo que estais hablando de este tema arranco la consola voy a cargar el juego y mi sorpresa esque error y ni arranca.madre mia que pasara?
jose juan escribió:
koonner escribió:Una pregunta.

¿A todos os ha pasado esta noche mismo? Lo comento porque según he leido en otro foro, debido al error del destiny a un amigo de un usuario que también postea aqui
Í (Caraje se llama), le han cambiado la licencia del Destiny por la del Watch Dogs y que casualidad que ahora esté pasando esto.

Por cierto, a mi también me sale el error ese y efectivamente lo compré en USA...... Mmmmmm..... Miedito...

Yo lo acabo de mirar,y hace unos dias lo puse y perfecto,espero que sea un caso puntual y error de ellos y pasado unos dias se puede jugar a este juego normal y en español


Eso espero Jose Juan, eso espero...

Saludos!
La pregunta mas facil seria
Alguien que lo haya comprado en españa le pasa ?
soyun escribió:Vale, tranquilos que a los americanos también les pasa: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 21238.aspx


Dicen que reinstalando funciona, y aquí dicen que no.
Stylish escribió:
soyun escribió:Vale, tranquilos que a los americanos también les pasa: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 21238.aspx


Dicen que reinstalando funciona, y aquí dicen que no.

Pero a los americanos les pasara pero a ellos se les pone en ingles y chino o Español y chino o diferentes idiomas al suyo,pregunto nose
Que mala tiene esto...espero que no se nos acabe el chollo....
pomaniac escribió:Podéis decir el peso del WD??
Porque no tendría sentido que ocupase lo mismo y tuviera la mitad de idiomas :-? :-? :-?

Es muuuuy raro, y dudo que hayan cambiado nada los de MS.


Ya te aclaro yo lo del peso, no concuerda.

Watch Dogs antes de lo ocurrido: 20,4GB

Watch Dogs después de lo ocurrido: 15,4GB (versión capada de idiomas xDD)

En fin, veremos a ver si solventa pronto.
Misterserpico escribió:
Stylish escribió:
soyun escribió:Vale, tranquilos que a los americanos también les pasa: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 21238.aspx


Dicen que reinstalando funciona, y aquí dicen que no.

Pero a los americanos les pasara pero a ellos se les pone en ingles y chino o Español y chino o diferentes idiomas al suyo,pregunto nose


Reinstalando les funciona en inglés, por eso dicen que se les soluciona. Si esto es así no parece tener nada que ver con el tema de comprar en bazares extranjeros
Por cierto, probando y tal al inciar el Watch Dogs este (el incompleto en cuanto a idiomas) la consola se ha puesto en modo F-15, asi que tened cuidado.
Como dice soyun es un error que les pasa a todos. Dudo que capen lo del idoma por que yo por ejemplo puedo vivir en estados unidos y ser español y preferir mi juego en español

Que para algo las consola es region free.


Si ahora la "cierran" lo unico que harian es perder ventas y dudo que tiren para ese lado.


Ademas como bien decis es solo con ese juego.
Pues hoy compre el metro en el bazar de usa ! Y el juego me corre en español ! Digo por poner un ejemplo !
El problema es del juego...los que lo compraron en el bazar español tienen el mismo problema...
koonner escribió:
pomaniac escribió:Podéis decir el peso del WD??
Porque no tendría sentido que ocupase lo mismo y tuviera la mitad de idiomas :-? :-? :-?

Es muuuuy raro, y dudo que hayan cambiado nada los de MS.


Ya te aclaro yo lo del peso, no concuerda.

Watch Dogs antes de lo ocurrido: 20,4GB

Watch Dogs después de lo ocurrido: 15,4GB (versión capada de idiomas xDD)

En fin, veremos a ver si solventa pronto.


Ahí estamos [oki]

Lo raro es que no nos deje iniciar el de 20GB :-? :-?
Ya está arreglado señores, yo tenía las dos versiones y la antigua de 20,4GB (con idioma en castellano) funciona perfectamente.

La otra la he borrado.

Saludos!
Que máquinas estos de Ubi.
Luego probare si esta arreglado,si es a si han sido rapidos en arreglar el tema por que cantaba mucho
Así es como creo q caparan lo de comprar en otros bazares, poniendo el idioma según la store.
Misterserpico escribió:Así es como creo q caparan lo de comprar en otros bazares, poniendo el idioma según la store.



Yo todavia no he comprado nada en otro bazar todavia pero tengo entendido que una vez comprado aunque sea en el bazar de usa lo puedes bajar del bazar español en castellano asi que aunque hicieran eso daria igual no?
koonner escribió:Ya está arreglado señores, yo tenía las dos versiones y la antigua de 20,4GB (con idioma en castellano) funciona perfectamente.

La otra la he borrado.

Saludos!


Y la gente que le daba error al arrancar ya les funciona? :-? :-?
Me alegro de que se haya solucionado [oki]
pomaniac escribió:
koonner escribió:Ya está arreglado señores, yo tenía las dos versiones y la antigua de 20,4GB (con idioma en castellano) funciona perfectamente.

La otra la he borrado.

Saludos!


Y la gente que le daba error al arrancar ya les funciona? :-? :-?
Me alegro de que se haya solucionado [oki]

Lo acabo de probar y ya va perfecto
Estáis empeñados en que van a capar el tema, y no os dais cuenta de que a las compañías les da igual dónde compremos los juegos. Ellas ganan lo mismo si lo compramos en el bazar de USA o de España, porque lo que pagamos de más aquí son impuestos.
soyun escribió:Estáis empeñados en que van a capar el tema, y no os dais cuenta de que a las compañías les da igual dónde compremos los juegos. Ellas ganan lo mismo si lo compramos en el bazar de USA o de España, porque lo que pagamos de más aquí son impuestos.

Hombre a las compañias en ese que dices vale,pero no les tendria que dar igual que descargo el juego y pueden jugar 2,hay ya pierden una posible compra,de la otra manera si no hubiera lo que sabemos si quieres jugar lo compras
jose juan escribió:
soyun escribió:Estáis empeñados en que van a capar el tema, y no os dais cuenta de que a las compañías les da igual dónde compremos los juegos. Ellas ganan lo mismo si lo compramos en el bazar de USA o de España, porque lo que pagamos de más aquí son impuestos.

Hombre a las compañias en ese que dices vale,pero no les tendria que dar igual que descargo el juego y pueden jugar 2,hay ya pierden una posible compra,de la otra manera si no hubiera lo que sabemos si quieres jugar lo compras


Les da igual, y les va mejor.
O comprarias tu tantos juegos si en lugar de pagar 22€ pagases 60/70€. Pues eso. Mejor vender 4 a 22€ que 1 a 70€
Comprobado y perfecto :) ha quedado todo en un susto :)
Respecto a lo que les da igual tenéis razón, pero si ven que el bazar de España vende dos y doblar y traducir cuesta lo de 10 pues... Llegara el día en el que se cansen de localizarlos también
soyun escribió:Estáis empeñados en que van a capar el tema, y no os dais cuenta de que a las compañías les da igual dónde compremos los juegos. Ellas ganan lo mismo si lo compramos en el bazar de USA o de España, porque lo que pagamos de más aquí son impuestos.


Las compras de españa se tributan en Luxemburgo, no aquí.
HUOPO escribió:
jose juan escribió:
soyun escribió:Estáis empeñados en que van a capar el tema, y no os dais cuenta de que a las compañías les da igual dónde compremos los juegos. Ellas ganan lo mismo si lo compramos en el bazar de USA o de España, porque lo que pagamos de más aquí son impuestos.

Hombre a las compañias en ese que dices vale,pero no les tendria que dar igual que descargo el juego y pueden jugar 2,hay ya pierden una posible compra,de la otra manera si no hubiera lo que sabemos si quieres jugar lo compras


Les da igual, y les va mejor.
O comprarias tu tantos juegos si en lugar de pagar 22€ pagases 60/70€. Pues eso. Mejor vender 4 a 22€ que 1 a 70€

Exacto. Prefieren que pagues 25€ en digital entre dos, a que te esperes y lo compres por 25€ de segunda mano, donde ellas no ven un duro.
Si cuando salió el EA Access Major Nelson puso un tweet diciendo que los juegos del EA access se podrían compartir entre dos como hasta ahora...
jose juan escribió:
pomaniac escribió:
koonner escribió:Ya está arreglado señores, yo tenía las dos versiones y la antigua de 20,4GB (con idioma en castellano) funciona perfectamente.

La otra la he borrado.

Saludos!


Y la gente que le daba error al arrancar ya les funciona? :-? :-?
Me alegro de que se haya solucionado [oki]

Lo acabo de probar y ya va perfecto


Muchas gracias [oki]
45 respuestas